La China Suárez

“No me ofende”: la inesperada confesión de la China Suárez

La flamante cantante habló de su vida privada y sorprendió a sus miles de fanáticos.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:39

Los recientes escándalos mediáticos que protagonizó la China Suárez la colocaron en un lugar muy incómodo y totalmente ajeno a su carrera profesional. Cabe mencionar que la exprotagonista de “Casi Ángeles” estuvo involucrada en una gran polémica al ser acusada de tener un affaire con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

Sin embargo, la artista no deja de sorprender a sus seguidores y acaba de debutar como cantante junto a Santi Celli con el tema “El Juego del Amor”. En una de las últimas entrevistas que brindó al diario La Nación, la China Suárez habló sobre este gran paso en su vida profesional.

Al referirse a toda la exposición mediática que sufrió en estos tiempos, la actriz manifestó: “Siempre digo que no me puedo hacer cargo de lo que hagan o digan los demás”. Del mismo modo, la China Suárez habló de su nuevo proyecto musical: “Yo sigo trabajando, haciendo mi camino con amor. Estoy muy contenta, entusiasmada y agradecida a que hayan confiado en mí”. Además, sumó:

Escucho permanentemente ‘El Juego del Amor’, no me canso, y eso es algo que no me pasa con la mayoría de las canciones.

La actriz se encuentra en Madrid en donde será parte de los Premios Platino.

Luego, la exprotagonista de “El Hilo Rojo” ahondó más en lo que significa estar constantemente expuesta en los medios de comunicación. “No reniego de la realidad, ya lo acepté. Hace muchos años que trabajo en el medio y entendí que, cuanto menos uno se muestra, es peor. Ya lo comprobé”, explicó la China Suárez.

 

La china reveló su gran secreto

En el mismo contexto, la modelo contó cómo logra superar toda la exposición que sufrió estos últimos meses. “Sigo trabajando, lo hago desde muy chica y mi respuesta ante tanto ruido siempre es esa, me meto para adentro, es mi forma de preservarme”, indicó la China Suárez.

El domingo pasado, la China debutó como cantante en Niceto Club.

Además, la China Suárez, muy sincera, añadió: “Hay mucha gente que valora mi trabajo, no necesito enojarme. También hay muchos que se sorprenden, hay mucho prejuicio, pero estoy acostumbrada a eso, no me ofende.

Otras Noticias