La China Suárez

“Suerte ahí”: la China Suárez y un reencuentro que nadie imaginaba en Madrid

La exintegrante de “Casi Ángeles” sorprendió a sus seguidores con un inesperado video.
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:53

La China Suárez está en España, más precisamente en Madrid, en donde jugó un partido de fútbol con fines solidarios con estrellas iberoamericanas, el estadio Wanda Metropolitano, donde hace de local el Atlético Madrid, en donde se lució con sus dotes con el dominio de la pelota.

Asimismo, la modelo, mañana 1 de mayo, será parte de los Premios Platino, los cuales se celebrarán en dicha capital europea. En las últimas horas, la China Suárez sorprendió a todos sus fanáticos, ya que salieron a la luz imágenes en donde se la puede apreciar en un inolvidable momento junto a una gran amiga y excompañera de “Casi Ángeles”.

En la rueda de prensa de los galardones que premian al cine iberoamericano, la actriz se encontró con Lali Espósito. Cabe mencionar que Lali conducirá y cantará en la ceremonia de los Premios Platino. Quien capturó estas increíbles imágenes de la China Suárez y Espósito fue la periodista Silvina Ajmat, quien la compartió en sus redes sociales.

En el video se puede observar a la expareja de Benjamín Vicuña y a la protagonista de “Sky Rojo” fundiéndose en un tierno abrazo. Lo que más llamó la atención de todos los seguidores de las artistas fue la conversación que tuvieron. “Después te veo, suerte ahí”, le indicó la China Suárez a su colega. Del mismo modo, Lali le manifestó:

Lali y la China marcaron a una generación de adolescentes en la Argentina.

Dale Cuki, después te veo. Te hablo después.

 

La China, muy feliz en Madrid

Hace unas horas, el periodista Guido Zaffora, quien se encuentra en España, le hizo una entrevista a la China Suárez, la cual se mostró muy feliz en el país europeo. “Madrid me recibió espectacular. ¿A quién recibe mal Madrid? Llegué ayer, tempranito”, reveló la artista en el programa "Es Por Ahí". Además, la exprotagonista de “El Hilo Rojo” añadió:

Tengo muchos amigos en Madrid. Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver.

Otras Noticias