Jey Mammón

“Quiero ser egoísta”: el gran debut de Jey Mammón en La Peña de Morfi

El expresentador de América TV habló de Gerardo Rozín en su vuelta a Telefe.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:20

Recientemente Telefe trasmitió la séptima temporada de "La Peña de Morfi" y, como era de esperarse, Jey Mammón tomó los primeros minutos del programa para sincerarse al aire. Concretamente, el músico apuntó: "Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras". 

Posteriormente Jey Mammón sintetizó lo que tenía en mente: "Con la vuelta de 'La Peña' pienso en algo que es importante para mí". Segundos más tarde, el humorista continuó: "Sí, quiero ser egoísta un momento y pensar que hace diez años exactos yo estaba empezando en la televisión de aire en Telefe y, diez años después, me vuelven a encontrar en el mismo lugar".

Rozín falleció a sus 51 años de edad.

En ese sentido, Jey Mammón explicó que él iba a retomar su camino en Telefe con "El Show Mammón", pero por circunstancias de la vida la situación cambió, y la directiva del canal de las pelotitas le hizo una nueva propuesta. "Yo no creo en las casualidades, yo más de las causalidades", precisó el profesional. 

Según Jey, de alguna u otra forma la vida ya había estipulado cuál sería su camino en la pantalla chica, pero no fue hasta que decidió dejar América TV que todo se esclareció. Aún así, el expresentador de "Los Mammones" puntualizó que seguirá en marcha con su otro programa dentro del canal, aunque no sin antes empezar a comandar el gran legado que dejó Rozín.

 

Jey, y unas sentidas palabras a Rozín

Luego de relatar su vuelta a Telefe, Jey Mammón mostró el piano que trajo consigo: "Ese piano que ven ahí, era de mi papá, que lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo no se lo permitía tocar". 

En ese orden de ideas, Jey agregó: "Mi papá partió el año pasado, celebró la vida abriéndome el piano con 'Los Mammónes' y ahora yo la celebró abriendo 'La Peña'".

Jey nunca imaginó que conduciría "La Peña de Morfi".

Finalmente Jey le dedicó unas emotivas palabras a Gerardo: "Él me abrió las puertas de 'La Peña', al permitirme hacer esta séptima temporada. Quiero honrarte Gerardo". 

Por último, pero no menos importante, el expresentador de América TV indicó que de ahora en más todo el equipo de "La Peña de Morfi" honrará el legado de Rozín.

Otras Noticias