Gianinna Maradona

El triste anuncio de Denise Dumas sobre Gianinna Maradona

La presentadora de televisión lo expuso todo y la hija del Diez no lo pudo evitar.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:21

Luego de las múltiples especulaciones que se han hecho sobre la supuesta boda entre Gianinna Maradona y Osvaldo Daniel, Guido Záffora contó en América TV que la unión en cuestión se llevaría a cabo hoy dentro de la Argentina.

Gianinna y Osvaldo protagonizaron una fuerte crisis de pareja a finales del 2021.

Sin embargo, hasta la fecha, ni la hermana de Dalma Maradona ni el exdeportista han hablado al respecto. Ahora bien, con todo el revuelo que ha generado esta noticia, el equipo de producción de "Flor de Equipo" se acercó al registro civil de Banfield para perseguir las novedades del tema, pero no encontraron nada. 

Por su parte, Denise Dumas se contactó con la madre de Ginaninna Maradona e, inesperadamente, Clauda Villafañe hizo una revelación que dejó a más de uno en shock.

Denise está al frente de "Flor de Equipo" desde hace más de un mes.

 

La revelación del año

Según Denise, Claudia se habría molestado con Gianinna por la decisión que tomó de contraer matrimonio con Daniel Osvaldo. Esto debido a que, la exganadora de "MasterChef Celebrity" encuentra cierto parecido entre el futbolista y Diego Maradona. 

Puntualmente, Denise dijo: "Ella (Claudia) me dice que no se habla con Gianinna y que no tiene idea del casamiento. Que no se habla, no hoy, que no se habla nunca".

Antes de lo ocurrido con Osvaldo, Gianinna y Claudia eran inseparables. 

En ese sentido, Dumas puntualizó: "Esto es una crisis inesperada". Por todo lo antes mencionado se evidenció que, Claudia no querría que Gianinna viva todo lo que en su momento ella padeció con Diego.

Por su parte, en las redes sociales de Dalma tampoco ha habido mayor movimiento, lo que podría indicar que, esta también se habría distanciado de Ginaninna

Es importante mencionar que, hace menos de una semana, Daniel recibió mucho hate en la web por las acusaciones que han hecho en su contra. 

Explícitamente, Ana Oertlinger, Elena Braccini, Jimena Barón (sus exmujeres) han dicho públicamente que el exdeportista no se ha hecho cargo de los cuatro hijos que tuvo, lo cual pondría en peligro el futuro de la hija del Diez.

Otras Noticias