MARIANO MARTÍNEZ

“Es inhumano”: la triste confesión de Mariano Martínez

El reconocido actor contó algo de su vida privada que sorprendió a todos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:51

Mariano Martínez, uno de los actores más conocidos de la farándula, elige Instagram para mostrar su vida personal y laboral. En esta ocasión, contó algo que siente sobre su hija más pequeña Alma, fruto de la relación con la modelo Camila Cavallo. El modelo que está separado de Cavallo hace un tiempo, se turna para llevar o buscar a su hija al colegio en la zona de Belgrano R, en Capital Federal.

La hija más pequeña del famoso modelo y actor, tiene 4 años y ya enamora a todos en las redes sociales. Estos días, el actor, Mariano Martínez, compartió a través de stories de Instagram un día a la mañana cuando llevaba a su hija al colegio y dijo que demorarse por el tráfico, ´lo pone de la cabeza´. 

Leyenda

"Paseo matutino y con temática", escribió en uno de los post vía Instagram que publicó el actor en donde se lo ve con una peluca rosa, junto a Olivia y Milo, sus hijos, y sus dos perros. A través de este post, recibió muchos halagos por parte de sus seguidores.

A través del video en Instagram, el actor contó cómo le molesta llegar tarde o demorarse por el tráfico. Se lo vio cantando una canción de Bruno Mars mientras esperaba su paso en la autopista. Al llegar a la zona del colegio, entre risas, festejó con una canción dedicada a su hija Alma. 

El exactor de "Alma Pirata" suele compartir todo el tiempo fotos y videos en donde se lo ve compartir junto a sus 3 hijos, los que tiene fruto de la relación con Juliana Giambroni y con la modelo rosarina Camila Cavallo. Mariano Martínez se muestra orgulloso de sus hijos y siempre se hace un tiempo para estar con ellos, a pesar de las distancias. 

A pesar de que Mariano terminó su relación con Camila Cavallo en 2020, durante la pandemia, la mamá de Alma y el actor mantienen una buena relación y se ponen de acuerdo para la crianza de su hija.

 

Qué hizo Camila Cavallo ante los rumores de romance con Nico Occhiato

La modelo rosarina, expareja de Mariano Martínez, optó por configurar su Instagram para que nadie pudiese ver a los seguidores que ella tiene en la cuenta, luego de toda la polémica que se armó cuando la vincularon con el conductor Nico Occhiato. 

Camila y Mariano se separaron en plena pandemia de 2020 y ahora la vinculan con Nico Occhiato.

Occhiato había salido a decir que con Camila se habían conocido en un boliche y que habían conversado, pero nada más. La modelo aún no salió a desmentir esos rumores, pero si decidió tomar acción en Instagram para que los paparazzi no la investiguen. Aparentemente, Camila y uno de los mejores amigos de Nico se habrían seguido en las redes y eso llamó la atención de todos.

Otras Noticias