Pollo Álvarez

Finalmente se supo por qué el Pollo Álvarez se fue de El Trece

El presentador de televisión enfrentó todas las especulaciones que hicieron al respecto.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:07

Hace menos de una semana, el Pollo Álvarez desapareció de la pantalla de El Trece y, en dicho momento, no se supo lo que realmente había ocurrido. 

Ante el desconocimiento de la situación, empezaron a surgir múltiples especulaciones al respecto y, entre tantos dichos, comentaron que al presentador lo habían sacado de "Nosotros a la Mañana"

Aún con todo lo antes referido, el Pollo Álvarez no habló al respecto y se dejó ver en Miami. Ahora bien, con el pasar de los días los rumores se hicieron cada vez más fuertes y al profesional no le quedó otra opción que aclarar la situación. 

El Pollo se dejó ver en Miami.

 

La aclaratoria del Pollo

Puntualmente, el Pollo Álvarez escribió mediante su cuenta de Instagram lo siguiente: "Me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo, porque era uno de mis sueños ver una carrera de la Fórmula 1"

En ese sentido, Álvarez añadió: "Por eso me vine a Miami a verla, pero el miércoles ya estoy en el programa (Nosotros a la Mañana) de vuelta". 

No obstante, el Pollo advirtió: "A fin de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo (final de Champions) que me salió en París. Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene".

Álvarez se sinceró en sus historias de Instagram.

 

El rating de "Nosotros a la Mañana"

A pesar de la ausencia del Pollo, "Nosotros a la Mañana" ha logrado mantenerse en la cima. Tal como se observa en la imagen que el profesional difundió, la persona que lo ha remplazado estos días ha recaudado más de 4 puntos de rating. 

Álvarez expuso el buen rating del ciclo en cuestión en Instagram.

Con tal puntaje el programa que conduce el profesional no solo se ha mantenido en la cima, sino que también ha opacado la programación del canal de las pelotitas, Telefe.

Otras Noticias