ATAV

Impactante: así será la dramática segunda parte de "ATAV"

La ficción de El Trece presentó oficialmente al elenco que dará vida a su segunda temporada.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:56

Desde El Trece, las expectativas por revertir los malos números de rating se potencian al tener en la mira el regreso de "ATAV", la última gran telenovela que fue un fenómeno de números en su programación.

En las últimas horas, Adrián Suar se reunió con el elenco de la ficción que se podrá ver en la pantalla en el segundo trimestre del año y se ha adelantado, en profundidad, cómo se conformará la trama de "ATAV".

"ATAV" comenzará a rodarse el 18 de mayo.

La periodista Laura Ubfal anticipó que la gran protagonista de "ATAV", Justina Bustos, será una madre soltera que llega de Buenos Aires desde Mar del Plata para trabajar como vedette y darle una mejor calidad de vida a su hijo. En medio de ese contexto conoce a Charly (Nacho Di Marco), con quien vivirá un romance.

Otra de las historias interesantes de la telenovela será la historia de Francisco (Federico Amador), un médico que empieza a involucrarse con el HIV mientras se enamora de Luján (Belén Chavanne), una radióloga hija del director del hospital (Federico D'Elia) que sufre el maltrato y la violencia de su esposo, Tolo (Alan Daicz).

Nacho Di Marco se presentará a lo grande en Argentina gracias a la ficción de El Trece.

Una de las partes del drama histórico que darán que hablar será la que protagonice Antonio Salvat (Toni Gelabert), un periodista hijo de una desaparecida (Julieta Díaz), que se enamora profundamente de su mejor amigo (Renato Quattordio). Pese a que tiene grandes sentimientos para con él, su amigo está casado y no le lleva el apunte sentimentalmente.

 

El nexo entre temporadas en "ATAV"

Si bien la segunda parte de "ATAV" estará ambientada en los ochenta, esta parte de la historia tiene varios guiños respecto a la primera temporada. Ana Pérez-Moretti (Justina Bustos) será la nieta de China Suárez y Gonzalo Heredia.

Otros personajes que tendrán que ver son Antonio y Pedro Salvat (Toni Gelabert y Rafa Ferro), quienes serán descendencia de la pareja que en la primera temporada encarnaron Delfina Chaves y Albert Baró, y Horacio Hills, personaje que hará Juan Gil Navarro, será pariente de Samuel Trauman, papel que hizo Fernán Mirás.

Otras Noticias