Juana Viale

Juana Viale quedó irreconocible tras su cambio de look

La nueva imagen de la artista dejó confundidos a sus seguidores, que no se quedaron callados.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:59

Si pensamos en Juana Viale nos viene a la mente elegancia, profesionalismo, fama, lujos, pero también una personalidad rebelde, que no sigue muchos protocolos en los medios y que siempre se presenta acorde a sus gustos y preferencias, a menos que un papel de ficción se lo impida.

Esta vez la conductora de “La Noche de Mitha” dejó de lado su cabello castaño, largo y lacio, la raya al medio y su cara pálida y limpia, para lucir un nuevo look, el que requiere Verónica, la mujer en la que Juana Viale se convierte cuando rueda “Recursos Humanos”. 

Por su gran desempeño, Juana Viale fue nominada al Martín Fierro.

Juana Viale posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejó ver su nuevo corte de pelo, uno con el que ya la vimos antes, con un fleco largo que se puede usar hacia los lados y que, por supuesto, a primera, vista cambia por completo sus facciones.

Tanto así que en los comentarios saltan muchos que dan cuenta de cuánto se confundieron. Al ver a la actriz de “Lo Inevitable” con este nuevo look, varios creyeron que en realidad se trataba de Paola Krum, quien desde hace muchos años lleva el mismo corte de pelo con ese flequillo.

A Juana Viale le reconocieron la belleza y la juventud, ya que la llamaron "Paola Krum con 10 años menos".

“Mi nombre es Verónica”, escribió Juanita en sus redes, para presentar a su personaje, y las reacciones no tardaron en llegar, pues no solo los que la confundieron estuvieron presentes, también sus fanáticos, que adoran y siguen su carrera, y su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, que le dejó un gracioso comentario: “Hola, Vero. Estás más fuerte que TV de geriátrico”.

 

De qué se trata el nuevo trabajo de Juanita

Desde el mes pasado, la artista multifacética se encuentra en Córdoba para llevar a cabo las filmaciones de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que tiene a la nieta de Mirtha como protagonista. El elenco está compuesto por otras personalidades nacionales, pero también con estrellas de México: Giuseppe Gamba, Pedro De Tavira y Humberto Busto.

Juana Viale y parte del equipo en El Faro, emblemático escenario de la ciudad de Córdoba.

El proyecto cinematográfico, producido por Prisma SRL y Sobrevivientes Films, contará la historia de un oficinista que, para ascender, vive una compleja carrera cargada de peripecias, que incluye desde lo leal hasta las traiciones más inimaginables y algunos conflictos necesarios en la trama.

Otras Noticias