Flor Peña

La actitud de Flor Peña que perjudicaría a gran escala su ciclo en América TV

Marina Calabró dejó al descubierto a la expresentadora de Telefe en Radio Mitre.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:32

Hace menos de 24 horas, Flor Peña estrenó "LPA" e, inesperadamente, dicho acontecimiento generó un gran revuelo en la web. Cabe mencionar que la presentadora realiza el ciclo junto a Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el Chino D´Angelo. 

Ahora bien, el estreno de "LPA" empezó con un muy buen número, pues midió 3.6 puntos de rating, pero, durante la transmisión, la medición bajó. Concretamente, el ciclo que ahora conduce la actriz en América TV cayó a 1.7 puntos de rating.

Unido a eso, los cibernautas no han dejado de hablar al respecto y hasta hicieron tendencia el formato, pero la cantidad de críticas que ha recibido Flor Peña desde que volvió a la pantalla chica fueron varias.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Jorge Lanata dijo en Radio Mitre que el nuevo espacio de Florencia le da vergüenza. Aún con todo lo antes mencionado, la profesional no ha opinado al respecto.

 

La decisión de Flor Peña que habría arruinado todo

Antes del debut de "LPA", Marina Calabró contó en Radio Mitre la tajante decisión que Florencia tomó con respecto a la promoción de su ciclo en la pantalla chica. 

Puntualmente, Calabró dijo: "Florencia no fue a ningún programa del canal a promocionar el estreno". Según Marina, con dicha actitud, la exconductora de "Flor de Equipo" habría evidenciado que, en definitiva, quiere ser la Susana Giménez de América.

Susana tendría planes de volver a Telefe este año.

Sea cual sea el caso, la poca publicidad que hizo Florencia sobre su ciclo influyó en el rating final de "LPA" y ahora que salió la data pertinente se pudo constatar, pues, como ya se dijo antes, este solo obtuvo 1.7 puntos de rating. 

Por su parte, los detractores de Peña también se hicieron presentes en la web y dejaron entredicho que el bajo rating del programa se debió a la cantidad de "vulgaridades" que dijo la conductora al aire. Según algunos usuarios, la empresaria habría pasado la línea que existe entre el humor y lo corriente.

Otras Noticias