Luca Cubero

La foto de Sienna y Luca Cubero que genera polémica

El famoso bebé llegó al mundo el viernes por la tarde y muchos ya especulan con su apariencia.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:14

La llegada de Luca Cubero se convirtió en el suceso más llamativo del fin de semana. El viernes por la tarde, Mica Viciconte y Fabián Cubero se instalaron en una de las mejores clínicas de Buenos Aires para traerlo al mundo y todo salió de maravilla.

Sin embargo, el presente del hijo del exfutbolista de Vélez está en boca de todos no solo por lo que es natural, sino por las polémicas declaraciones que algunos portales insisten en obtener de otros famosos o, mejor dicho, de Nicole Neumann, quien, en numerosas ocasiones, intentó evadir las preguntas sobre Luca Cubero.

Luca Cubero nació minutos antes de la medianoche en la clínica Suizo Argentina.

Lo cierto es que unos días después de su nacimiento, la carita de Luca Cubero comenzó a lucir menos hinchada y los parecidos familiares comienzan a notarse. Al menos así parece por las opiniones de algunos curiosos como los internautas, que no tardaron en comparar fotos.

Según dicen, el parecido del pequeño Cubero sería con su hermana Sienna, la hija de siete años de Nicole Neumann y Poroto. Para compararlo mejor buscaron fotos en las redes y, por supuesto, no tardaron en encontrarlo. Ahora bien, el parecido es sumamente personal, hay quienes no lo notan.

Sienna tiene siete años, es la menor de las hijas de Nicole y Fabián y es comparada con Luca Cubero.

En la vereda del frente está Sol Pérez, que dijo que el famoso bebé se parece a su madre: "Yo lo veo parecido a Mica. Para mí es muy parecido a Mica", pero puede que solo opine eso para evitar conflictos. Lo más llamativo es que Luca ya tiene 181 mil seguidores y la suma no para.

 

El pedido de Nicole tras la llegada de Luca

Quizás cansada del asedio de los periodistas, que, cada vez que la ven en la calle, le preguntan por su ex, por Mica Viciconte, por Luca Cubero y por sus hijas, la supermodelo reaccionó contra un reportero de Paparazzi y le dejó en claro que no tiene nada que ver con el presente de Fabián.

Nikita se armó de paciencia y comentó: “Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, además pidió indirectamente que ya no le preguntaran esas cosas, porque las considera una falta de respeto.

Otras Noticias