Mariano Peluffo

Mariano Peluffo y una dura polémica tras su paso por Telefe

El famoso conductor habló con “Intrusos” y se refirió a las declaraciones de un exparticipante del reality.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:55

Hace unos días, se generó una gran polémica en torno a “Perdidos en la Tribu”, al reality que condujo Mariano Peluffo en el 2012 por la pantalla de Telefe. Recordemos que dicho certamen constaba en que una familia tenía que pasar un mes con una tribu de cualquier parte del mundo.

Quien rompió el silencio sobre el programa que llevaba adelante Mariano Peluffo, fue Alan Moreno, el cual participó hace 17 años junto a su familia en “Perdidos en la Tribu”. Alan, sus padres y hermanas viajaron a Etiopía para convivir varios días con la tribu Hamer. Moreno escribió un hilo de tweet en donde arrobó al presentador y al canal de las tres esferas, en donde reveló lo mal que la pasó.

Mediante varios posteos, Alan relató la cruda experiencia que fue ser parte de aquel éxito de Telefe. Luego de que se destape esta polémica, desde “Intrusos” fueron en busca de la palabra de Mariano Peluffo. Al ser consultado sobre los dichos del exparticipante, la exfigura de Telefe lanzó: “Pasa que se fue a vivir con una tribu de Etiopía, fue una experiencia muy dura, pero tremenda”. Del mismo modo, añadió.

¿Tan mal la pasó? Yo tenía la sensación que la había pasado bien. Tal vez a la distancia los recuerdos van tomando otros colores.

Asimismo, el animador sumó: “Fue una experiencia fuerte, sin dudas, ir a vivir con una tribu, adaptándote a las costumbres de la tribu es un viaje de ida”. Cuando le preguntaron si se sorprendió por las declaraciones de Alan, Mariano Peluffo expresó: “No, porque en general pasa que participantes de reality, muchos años después, hablan muy bien o hablan muy mal”. Además, completó:

Qué lástima que no queden tan buenos recuerdos o quizás sí. Si lo piensa va a ver que es una experiencia positiva.

 

Alan habló de “Perdidos en la Tribu”

Las publicaciones de Moreno generaron un gran revuelo, ya que contó con lujo de detalles su terrible experiencia en el programa de Mariano Peluffo. En uno de los posteos indicó: “Después de días, sin casi comer, llegó el momento del ritual de matanza de la cabra. Habían pasado 8 días. Nos tocaba como hombres matarla, carnearla y cocinarla”.

Igualmente, en otro tweet el exparticipante confesó: “Estábamos agotados, sin energía después de tantas horas de viaje. Aldana, una de mis hermanas se desmayó apenas llegamos. Empezamos bien. Oscureció al instante. La producción se despidió y se fue al asentamiento que tenían preparado a varios km”.

Otras Noticias