Martín Fierro

“Otra pésima noticia”: un duro golpe sacude a los Martín Fierro

Se confirmaron nuevas bajas en la celebración de las míticas estatuillas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:30

El próximo domingo, 15 de mayo, se celebrará, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la entrega de los Martín Fierro, galardones que premian a lo mejor de la televisión argentina. Dicho evento será conducido por Marley y, este año, serán transmitidos por Telefe.

Sin dudas, los Martín Fierro son esperados no solo por cientos de artistas, sino que también por muchísimos televidentes, los cuales ansían ver juntas a sus figuras favoritas. Sin embargo, se comenzaron a confirmar nuevas bajas en la célebre entrega de las afamadas estatuillas.

Luego de dos años, vuelven los premios más importantes de la TV argentina.

Ayer se confirmó que Marceo Tinelli no será parte la celebración de los Martín Fierro y, hace unas horas, se sumó la ausencia de más celebridades. Desde “LAM” contaron que Adrián Sur no estará este fin de semana en la fiesta de los reconocidos premios. “Tengo otra pésima noticia para los Martín Fierro”, comentó Ángel de Brito en el aire de América TV. Además, sumó:

Una de las figuras más importantes de la televisión dijo ‘no puedo’. Otro que tiene viaje.

En ese instante, Pía Shaw reveló que el dueño de El Trece no irá a los Martín Fierro. “Adrián Suar no va. Hoy a la tarde pregunté si iba y me dijeron que no va porque tiene un viaje al exterior”, comentó la periodista. Del mismo modo, Pía añadió: “Tengo más ausentes”. Igualmente, indicó que Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe tampoco estarán en la celebración.

 

Suar explicó por qué no va a los Martín Fierro

Minutos después, Suar habló con De Brito y le comentó por qué no será parte de los Martín Fierro. “Adrián, contamos al principio del programa que no vas a los Martín Fierro ¿Te vas de viaje?”, le preguntó el conductor al dueño de Pol-ka. Ante la consulta de Ángel, Adrián reveló:

Me voy a trabajar. ‘Los Protectores’ (su nueva tira) nos vamos a hacer unas escenas en París y justo cayó (la fecha). Me voy cuatro días.

Otras Noticias