Flor de la V

Tiemblan América TV y Flor de la V: la escandalosa renuncia en “Intrusos”

La presentadora de TV vive un terrible traspié que la deja en boca de todos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:08

Flor de la V fue muy alabada desde febrero de este año cuando se hizo cargo de la conducción de “Intrusos”. Hasta ahora el programa no había tenido grandes sobresaltos en su andar, incluso todo marchaba bien, pero una novedad reciente dejó a todos en shock.

Se confirmó la salida repentina de uno de los panelistas de Flor de la V y la aparente razón sorprendió a más de uno, ya que el comportamiento de la animadora de “Intrusos” siempre fue brillante; sin embargo, con Lucas Bertero había roces muy a menudo.

Hasta ahora, Flor de la V no se refirió a lo sucedido.

En “LAM” se refirieron al primer fracaso de Flor de la V en el ciclo, y si alguien no se había dado cuenta de lo que flotaba al aire, ahora quedó todo develado: la actriz y el comentarista chocaban frecuentemente en el programa y la tirantez se conviritó en una incomodidad constante, de hecho, hasta se cuestionaban en vivo.

Un ejemplo de ello se puede ver en el video, cuando Mauricio D'Alessandro se refería al caso del doctor Mühlberger y para contextualizar y ampliar más aún la información Bertero consultó por la hermana del profesional. Ante esto, de inmediato, De la V lo desautoriza y ridiculiza al aire.

Con paciencia y con altura profesional el panelista le responde y le explica las razones y, de hecho, en ese entonces contó con apoyo de otro de sus pares. Pero no fue la única vez que la comediante se manifiesta en contra de su propio compañero, lo hizo antes cuando él opinó sobre la China Suárez y el Wandagate. 


 

La decisión fue de América

En el ciclo de De Brito deslizaron que hacía varias emisiones que sin decir nada a la teleaudiencia Bertero no aparecía en pantalla. “Desde el canal le dijeron que, en un principio, al programa no va a volver”.

Se dio a conocer que Flor de la V fue quien manifestó no poder compartir más al aire con el panelista.

También remarcaron que muchos de los cruces entre Flor de la V y él se daban detrás de cámara y algunos tenían razón de ser y otros no. “Había cositas de Lucas que no gustaban y evidentemente había algo entre ellos que no terminaba de cuadrar", agregaron.

Otras Noticias