El Trece

“El peor momento de mi vida”: la desgarradora confesión de la nueva figura de El Trece

Una de las flamantes incorporaciones del canal del sol contó el duro momento que vivió.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:38

Hace algunas horas, una de las nuevas incorporaciones de El Trece reveló en Mitre Live, el ciclo que conduce Juan Etchegoyen para Radio Mitre, una historia desgarradora. Etchegoyen entrevistó a Nicolás Magaldi, quien en estos días reemplaza al Pollo Álvarez en la conducción de “Nosotros a la Mañana”, uno de los ciclos más exitosos de la señal.

Como pocas veces antes, la nueva figura de El Trece habló de su familia y sorprendió a todos con sus palabras. Todo comenzó cuando el nuevo conductor del canal del sol reveló sus ganas de volver a ser papá. “Dios quiera que este año tengamos la noticia de que vamos a darle un hermanito o hermanita a mi hijo”, indicó Magaldi.

Nicolás está en pareja con Betiana Wolenberg con quien tiene un hijo, Bautista.

Del mismo modo, el periodista añadió: “El año pasado, atravesamos un momento horrible. Yo no lo conté nunca esto, pero ya que lo decís voy a hacerlo, te lo cuento y se me hace un nudo en la garganta”. Igualmente, el flamante fichaje de El Trece sumó: “Yo fui a Bariloche con mi familia el año pasado porque iba a correr la carrera en Villa la Angostura y mi mujer tuvo un embarazo ectópico”.

Asimismo, Nicolás expresó: “Llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados. Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de mie*. Perdón que lo diga así, pero sentía que se podría haber muerto, si no se operaba de urgencia se podría haber desangrado”.

En ese sentido, la estrella de El Trece comentó: “Yo soy de esas personas que están criadas con que no hay que llorar, y lloré como un trapo de piso, no podía correr más. Me di un abrazo con mi mujer cuando volví a Bariloche y lo más lindo es que renacimos, yo no sabía lo que era un embarazo ectópico (cuándo el óvulo se implanta fuera del útero)”.

 

Nicolás debutó en El Trece

Esta semanam, Magaldi debutó en la pantalla de la famosa señal y emocionó a todos con sus palabras. “Primero quería aclarar que estoy acá y voy a estar por unos días nada más, en reemplazo del Pollito Álvarez. Bienvenidos a todos y feliz comienzo de esta mañana”, comentó el presentador de El Trece.

Además, el animador expresó: “Un placer enorme, yo estoy muy feliz, primero de estar acá al aire, y estar con semejante equipo que es bueno, comandado por un monstruo como el Pollo, producción, asistentes de cámaras”.

Otras Noticias