FLOPPY TESOURO

El video de Floppy Tesouro que desató el escándalo

La modelo e influencer argentina generó un fuerte repudio por unas imágenes.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:53

Floppy Tesouro se alejó del foco mediático tras su separación de Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo varias idas y vueltas, y luego decidió dar por finalizada la relación. Ahora, se muestra muy presente en las redes sociales junto a su hija Moorea, pero esta vez desató la polémica por un video que sorprendió a muchos.

Con la intención de mostrar la complicidad que tiene con su nena, Floppy Tesouro subió una historia, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede ver a la pequeña a puro baile y canto al ritmo de "Todo de ti" de Rauw Alejandro. Sin embargo, la modelo argentina no se percató de su imprudencia.

Juariu, quien siempre está muy atenta a los contenidos que suben los famosos, notó que Floppy Tesouro estaba al volante mientras grababa a Moorea y compartió en sus redes un fuerte comentario en su contra. "Yo estoy loca o ella va manejando y filmando a la nena, y la nena parada".

Luego, la concursante de "MasterChef Celebrity" dejó una prueba contundente que no se trata de conjeturas suyas sobre quién tenía la cámara, sino que los lentes de sol de la nena reflejan el rostro de su mamá. Se vienen serios problemas para Floppy, ¿pedirá perdón?

La prueba que compromete a Floppy.

 

La ternura de la hija de Floppy Tesouro

En distintas oportunidades, la influencer demostró que su hija muere por ser famosa y ya tiene un claro referente de la música a quien le gustaría seguirle los pasos: se trata nada menos que de Evaluna. La hija de Montaner es su ídola y ella puede imitar hasta su tono de voz.

A través de Instagram, Flor mostró la gran habilidad de Moorea para ponerse en el rol de la mamá de Índigo e incluso simuló que estaba en un show y había dejado a Camilo con su hijo. Por supuesto, Tesouro se derritió de amor y de risa, al igual que su más de un millón de seguidores.

"Por acá te están imitando Evaluna, tu mini fan. Presentando a Mau y Ricky, 'principiantes'", dijo la artista al arrobar a Evaluna en sus historias. Y continuó enamorada de la pequeña estrella: "Se cree el personaje total, me la como". Sin dudas, imposible aburrirse con una niña tan creativa.

Otras Noticias