América TV

Renunció en vivo: el feo momento de una histórica figura de América TV

La estrella que se consagró en el canal no dudó en dar a conocer todos los detalles del hecho.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:24

Mónica Gutiérrez, la aclamada conductora de América TV, fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff el sábado pasado a "PH, Podemos Hablar", donde tuvo la oportunidad de dar rienda suelta a sus experiencias.

La experiodista de América TV, contó, en uno de los segmentos de "PH", qué fue lo que le sucedió cuando decidió renunciar a un programa de televisión en vivo. La excompañera de Guillermo Andino en el canal de Palermo dejó claro que, cuando siente hacerlo, renuncia tanto de relaciones personales como laborales. 

Mónica, antes de estar en el piso de PH, publicó una foto lookeada para el programa.

"Estuve casada entre mis 24 y 28 años con un periodista deportivo que fue mi primer marido, Carlos Barulich. Cuando me tuve que ir, tomé mi carterita, fui a la peluquería y cuando estaba volviendo me dije '¿Adónde volvés madre?', dijo la exfigura de América TV al conductor. "También renuncié a un programa de televisión en vivo, un programa muy exitoso: Veinte Mujeres. Me fui al aire", sumó para sorpresa de muchos.

El piso de ATC se quedó boquiabierto aquel día que la famosa periodista de América TV decidió decir adiós. "Lo conducía Fernando Bravo, y cuando le llegó un contrato de Canal 13, se fue. Vino un nuevo conductor, y yo ya sabía que la química con él no iba a andar. Él era Daniel Mendoza", comenzó su relato Mónica, respecto del ciclo que lideraba en aquel entonces.

"Él me dijo que íbamos a trabajar bien, yo le dije que no me entendía. La producción me dijo que lo haga sola el lunes y que esté tranquila. Después del último corte, se abrió la puerta del estudio de ATC con productores, el director del canal, periodistas, abogados y Daniel", continuó Mónica, y reveló el desenlace final.

"Vino Gerardo Mariani a decirme que presente a Daniel que iba a ser el conductor. Cuando faltaban veinte segundos, anuncié que era todo para mí y que quedaban en manos de él. Me encerré en el camarín porque sentí que me estaba persiguiendo un montón de gente, no sé cuánto tiempo estuve", cerró la expresentadora de la señal que dirige Vila.

 

Flor Peña debutó en América TV

La famosa actriz y modelo Florencia Peña llegaó con una nueva propuesta televisiva: "LPA", que se transmitió a las 22 horas, acompañada por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la señorita Bimbo y el Chino D´Angelo.

En medio de una polémica y muchas críticas negativas, Flor logró superar los dos puntos de rating en su debut, que bajó a 1,8 en los días siguientes. Restará aguardar cómo continúa la recepción del público al nuevo formato.

Otras Noticias