SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas se sorprendió por un gesto del Tucu López

La actriz y modelo argentina quedó pasmada por la actitud de su actual pareja.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:36

Sabrina Rojas y el Tucu López se convirtieron en una de las parejas más divertidas y queridas de la televisión y las redes sociales. Ellos cuentan a diario todas las hazañas y situaciones que viven juntos, las cuales son una manera de conocerse mejor.

Esta vez, Sabrina Rojas contó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que su pareja tuvo un tierno gesto hacia ella: transmitirle su amor a través de la cocina. Como ya ocurrió en varias ocasiones, la actriz argentina reveló, una vez más, que el conductor la agasajó con un manjar y se sorprendió por el espectacular resultado.

Sabrina y El Tucu demuestran su amor.

"El tucumano encima sabe hacer guiso de lentejas", afirmó Sabrina Rojas al mostrar al famoso en pleno arte culinario. Luego, reconoció que tiene un gran don para la cocina y su plato era digno de un gran chef profesional: "Por favor, qué rico", admitió la blonda.

En tiempos donde los famosos demuestran su habilidad en las cocinas, López podría ser uno de los próximos convocados para una nueva temporada de "MasterChef Celebrity". Sin dudas, un personaje divertido, buen compañero, con mucho para dar, ¿se animará?


El éxito de Sabrina Rojas

Mientras la actriz de "Desnudos" tiene un excelente presente amoroso al lado del Tucu López, también la vida le sonríe con un gran éxito en el ámbito profesional. Junto a Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola y Brenda Gandini, lograron agotar las entradas en Paraguay.

Notablemente orgullosa, Sabrina expresó en Instagram su alegría: "Siete funciones agotadas en el hermoso Paraguay. ¡Gracias, gracias, gracias!". Ella subió un video con los comentarios de los espectadores y todos quedaron encantados con el humor y la trama de la obra.

"Gracias Paraguay por todo el amor que nos dieron. ¡Hasta pronto! ¡Y a mis compañeros, gracias por tantas carcajadas! Soy feliz con ustedes. Somos el equipo del amor", afirmó la blonda. Recordemos que Luciano Castro, su exmarido, también fue parte de este proyecto, pero lo dejó para comenzar las grabaciones de "El Primero de Nosotros".

Otras Noticias