SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Separación e infidelidad: en Socios del Espectáculo contaron el duro momento de una figura de Telefe

En el éxito de El Trece dejaron expuesto el peor momento de una estrella de su canal rival.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:48

Cada vez que en "Socios del Espectáculo" aparecen las bombas, los famosos tiemblan y en esta oportunidad, quien se convirtió en la noticia del mediodía fue Zaira Nara.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Karina Iavícoli dio la nota al lanzar como primicia de "Socios del Espectáculo" la confirmación de la ruptura de Zaira con el aristócrata Jakob Von Plessen. Lo que nadie se esperaba es que la menor de las Nara habría sido víctima de una infidelidad.

Desde hace unos días, se instaló la idea de que Zaira y Jakob están separados. 

“Cuando pasó el WandaGate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo", afirmó la panelista de "Socios del Espectáculo". Una verdadera bomba.

Según lo que comentó la chimentera en el ciclo de El Trece, Jakob y Jimena se conocen desde hace varios años, pero se habían mantenido distanciados porque ambos formaron sus respectivas relaciones. En medio del WandaGate, la llama de la pasión entre los dos habría aparecido de nuevo.

“Después de esos encuentros con el marido de Zaira, ella contó a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena, no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, explicó Karina Iavícoli.

 

La palabra de Jimena Buttigliengo

El nombre de Jimena Buttigliengo se convirtió en tendencia este mediodía por ser la tercera en discordia. Recientemente, desde TN Show, lograron contactarse con la empresaria, quien negó rotundamente conocer a Jakob.

La modelo de 36 años está casada con Willy Rizzo jr, un reconocido diseñador francés, y tienen dos hijos.

No sé quién es. Es todo mentira. La verdad ni me interesa lo que digan. Yo vivo acá, en París, y no me importan los chimentos de Argentina”, sentenció Jimena con contundencia. 

Otras Noticias