LA PEÑA DE MORFI

Todo definido: quienes son las figuras que estarán este domingo en "La Peña de Morfi"

Jey Mammon y Jesica Cirio se traen entre manos un gran programa para este domingo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:19

Tal como acostumbran históricamente, "La Peña de Morfi" logra concentrar artistas de todos los estilos en su mítico escenario, por lo que es normal que cada domingo se destaquen en audiencia por las impactantes figuras que se presentan.

El próximo domingo, el ciclo que presenta Jey Mammon con Jesica Cirio ofrecerá a los espectadores una oferta musical más que interesante. Según se ha conocido, "La Peña de Morfi" pateará el tablero con un mix de estilos aptos para todo tipo.

El estreno de "La Peña de Morfi" midió 9 puntos de promedio.

Telefe dio a conocer que el domingo "La Peña de Morfi" contará con las presencias del uruguayo Rubén Rada, los icónicos Pimpinela, Los Alonsitos darán su aporte de música folklórica y Zoe Gotusso, una de las cantantes indie pop del momento.

Para quienes sean verdaderos fanáticos de alguno de los artistas mencionados, Telefe volverá a dar la chance de participar de la famosa tribuna virtual.

Zoe Gotusso, una de las cantantes del momento, brillará en "La Peña de Morfi".

Los espectadores y fans de Rubén Rada, Pimpinela, Los Alonsitos y Zoe Gotusso se podrán anotar a través de mitelefe.com para ser parte de los espectáculos del programa ómnibus del domingo.

 

En medio del éxito, un anuncio impensado

La llegada de Jey Mammon al show de los domingos despertó un verdadero revuelo y en la última emisión de "La Peña de Morfi", el conductor sorprendió a todos con una feliz noticia: volverá al teatro.

Las entradas para "El Mundo de Jey" ya salieron a la venta.

El artista se sube a las tablas nuevamente con “El Mundo de Jey”, un espectáculo donde estará acompañado por Juan Mende, Eugenia Stanovnik, Flor Viterbo y Uriel Sambran. El estreno que cuenta con el cartel de "entradas agotadas" en su haber, se estrenará el próximo 25 de mayo.

Otras Noticias