Flor de la V

Flor de la V recibió un tremendo golpe al costado

La presentadora de televisión quedó en medio de la crítica que realizó una valiosa figura del medio.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:37

Flor de la V se montó en la conducción de "Intrusos" hace menos de cinco meses y, desde entonces, no ha dejado de recibir comentarios positivos y negativos por el rol que ahora ocupa en dicho programa.

En la actualidad, Florencia tiene 47 años de edad.

Es importante acotar que, al principio, la presentadora de televisión solo se ocuparía uno o dos meses de la conducción de "Intrusos", mientras en América TV buscaban alguien acorde al programa, pero con el pasar de las semanas la situación cambió. 

Los comentarios positivos que recibió Flor de la V por su trabajo en "Intrusos" habrían impactado al equipo de producción, quienes días más tarde le pidieron que se quedara en el ciclo.

Florencia no tendría intenciones de darse por vencida con "Intrusos"

Frente a dicha eventualidad, Florencia aceptó ser la nueva conductora de "Intrusos", y aún así no ha dejado de recibir comentarios negativos por parte de algunas figuras del medio, como Amalia Granata.

 

Amalia Granata contra el programa que conduce Flor

Aunque Amalia Granata ya ha visitado América TV en reiteradas oportunidades, esta no dudó en apuntar contra "Intrusos" en la más reciente emisión de "Polino Auténtico". 

Puntualmente, todo pasó cuando Granata hacia un análisis del rating de la televisión e, inesperadamente, en el proceso, le dio un golpe al costado a la conductora de "Intrusos".

Amalia Granata estuvo en "LAM" hace menos de cuatro semanas.

Para ser exactos, Amalia dijo en Radio Mitre lo siguiente: "Intrusos subió que venía haciendo 2.5 puntos, en la semana fue 2.8, así que muy bien para Intrusos, pese a que los detesto".

Amalia marcó su posición sin importar el qué dirán.

En ese sentido, Marcelo Polino le advirtió a Granata: "Tené cuidado lo que decís que han llamado hasta gerentes de programación por tu columna, estamos en el aire o no".

Ahora bien, hasta la fecha, Flor de la V no se ha referido al comentario que hizo Amalia sobre el ciclo que ella conduce, pero no sería de extrañar si lo hiciese en las próximas horas.

Otras Noticias