Mica Viciconte

La fortuna que cuesta la original y exclusiva cuna que Mica Viciconte eligió para Luca

La modelo sorprende con los lujos que recibe su pequeño hijo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:55

Mica Viciconte ya se encuentra en su casa después de dar a luz a su primer hijo, Luca Cubero, el pasado 6 de mayo. Ayer, la exparticipante de "Combate" tuvo el alta y, desde entonces, vuelve, de forma paulatina, a su vida normal en compañía de su adoración.

Desde su intimidad, Mica Viciconte abrió las puertas de su hogar para mostrar cómo fue la llegada del pequeño Luca a casa y uno de los detalles que más sobresalió es la peculiar cuna donde descansa el hijo de la modelo.

La primera noche de Luca Cubero en casa. (Fuente: Instagram @micaviciconte)

Si bien desde su embarazo Mica Viciconte enseña diferentes artículos y mobiliarios que harían de su día a día con el menor, esta original cuna causó furor por su minimalismo, diseño y simpleza.

Cabe destacar que este particular diseño que la ganadora de "MasterChef Celebrity" ostenta en sus redes sociales carga de mucha belleza pero no es para cualquiera. 

El valor de la cuna de Luca Cubero.

La impactante cuna se convirtió en uno de los objetos más preciados por las futuras madres que siguen a Viciconte, pero su valor no es algo que puedan costear todas ya que se vende a $64.999

 

El primer premio del bebé influencer

En tiempos donde todo se viraliza y las redes sociales tienen un peso más que importante, la llegada de Luca Cubero fue una gran revolución y por ello acarrea sus consecuencias. Para suerte de quienes siguen a Micaela, esta vez ganarán ellos.

Luca ya protagoniza su primer promo digital.

Esta mañana, la empresa Macrobaby, que vende la cuna del momento, ha anunciado una promoción especial donde sus participantes tendrán una gratificación al hacerse del mismo objeto que disfruta el hijo de la celebrity y Fabián Cubero. Esta medida fue tomada gracias a las múltiples consultas que llegaron.

Otras Noticias