JORGE RIAL

La fuerte declaración de Jorge Rial sobre dos primeras figuras de América TV

El exconductor de "Intrusos" disparó fuertemente un tema en Twitter y sorprendió a todos.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:38

El reconocido periodista y exconductor de "Intrusos", Jorge Rial, realizó este jueves un análisis via Twitter que llamó la atención de todos sus seguidores. Incluso, generó discordia entre los que estaban de acuerdo y los que no. "Lo que logra el grupo América es algo histórico", dijo el periodista en referencia al protagonismo en el canal de Flor Peña y Viviana Canosa. 

Jorge Rial, que se caracteriza por ser uno de los periodistas más directos y filosos, disparó contra América TV: "En sus dos pantallas, @americatv y @A24com concentra todo el arco ideológico. En uno con @flor_de_p y e otra con @vivicanosaok". Estos dichos generaron polémica y así como recibió críticas, también elogios. "Las dos se llevan los insultos estos días. ¿Es todo parte de la grieta o jode que son mujeres?", agregó el periodista.

Viviana Canosa conduce actualmente "Viviana con vos" por América 24.

Luego de que la actriz y conductora, Flor Peña, fuera duramente criticada de forma pública después del estreno de su programa "La P* Ama" en América TV y con aquel bizarro momento que vivió Viviana Canosa en el piso cuando creyó en una noticia, que al final se trató de una fake news; el famoso periodista Jorge Rial cuestionó al grupo América por juntar a dos mujeres que personifican ´la grieta´.

Flor Peña estrenó su programa y le llovieron las críticas y memes.

Luego de que Jorge Rial hiciera este análisis vía redes sociales, sus seguidores comenzaron a dar su opinión. "No @rialjorge, ni grieta ni política ni cuestión de género, Canosa la ha metido hasta el fondo con más de una cosa que ha dicho y hecho, y Peña está haciendo un programa para mí y creo que para muchos, sencillamente nefasto", dijo uno. 

Tweet que escribió Jorge Rial, en redes sociales, que ocasionó un gran debate entre seguidores.

"Las dos exageran lo que no son para facturar. Flor no sabe ni usar los verbos, le dice a Marina que la adoctrina. Ni entiende qué es adoctrinar. Viviana dice una cantidad de barbaridades que ni se pueden mencionar", dijo otro usuario. Lo cierto es que, hasta el momento, ninguna de las dos salió a responderle al periodista Jorge Rial

 

El mensaje que Rial le escribió a su ex 

El periodista y la nutricionista, Romina Pereiro, se separaron hace muy poco luego de haber estado enamorados y contraer matrimonio. Se habló de celos de ella e infidelidades de parte de Jorge Rial, además, de que lo vincularon con su expareja "La Niña Loly" cuando estuvo en Miami, lo que luego se desmintió. Pasó mucha agua bajo el puente, pero lo cierto es que la pareja aún tiene la mejor de las energías y es por eso que Rial le dejó un lindo mensaje vía Instagram.

Romina y Jorge se casaron en abril de 2019 y, hace dos meses, se confirmó su ruptura.

"La vas a romper mañana en la feria del libro", escribió Jorge Rial, en una historia de Instagram, junto la foto del nuevo libro que sacará la nutricionista. Pese a la separación, el periodista optó por tirarle la mejor energía a su expareja. 

Otras Noticias