Telefe

Revelan lo mal que la pasó una primera figura en Telefe

En "Socios del Espectáculo" lo expusieron todo y desde el canal de las pelotitas no lo pudieron evitar.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:41

Hace menos de cuatro meses Florencia Peña abandonó la conducción de "Flor de Equipo" y dejó claro que todo había quedado en buenos términos con la directiva de Telefe.

Puntualmente, la expresentadora del canal de las pelotitas dijo: "Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo".

En ese sentido, la que fue figura de Telefe concluyó: "Gracias al equipo maravilloso y amoroso que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz acá".

Flor Peña marcó un antes y un después en Telefe con "Flor de Equipo".

Posteriormente, la directiva de Telefe colocó a Denise Dumas en la conducción de "Flor de Equipo", mientras concretan el estreno del nuevo programa de Georgina Barbarossa que irá en ese horario.

 

La impensada revelación que hicieron sobre Flor

Ahora bien, durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares contó que Flor Peña no la habría pasado bien mientras estuvo en Telefe.

Explícitamente, Pallares se refirió a lo "desatada" que estaría la exfigura de Telefe en América TV: "En Telefe, no la pasaba bien, no era Flor Peña, no hacia el programa que quería hacer, era casi una persona mandada a hacer o cucaracheada"

No obstante, Karina Iavícoli agregó: "Apreciaba el programa, pero no estaba en su sangre, no corría por su sangre cubrir el rol que tenía. Esta es Florencia (la de América), la real, divertida, espontanea y es espectacular". 

 

La crisis en América TV

Desde que abordó en América TV, Florencia dejó claro que haría el programa que siempre quiso hacer y, como era de esperarse, la intriga creció con el pasar de los días. 

Posteriormente, cuando debutó "LPA" en la pantalla de América TV, los televidentes deploraron el contenido del ya referido espacio y, algunas personalidades del medio como Jorge Lanata, se unieron a las críticas.  

Florencia se cambió de canal para conducir un programa más centrado en su estilo.

Por su parte, Jorge Rial contó en Radio 10 que, tras la llegada de Flor Peña a América TV muchas figuras del medio se habrían molestado. 

Esto debido a que la exconductora del canal en el que trabaja Santiago del Moro tendría el sueldo más alto de América, a pesar del bajo rating que recauda su ciclo.

Sin importar cual sea el caso, Florencia no ha hablado al respecto y todo parece indicar que tampoco lo hará, pues hará todo lo posible para que su ciclo funcione y, de esa manera, contrarrestar las críticas en su contra.

Otras Noticias