TINI STOESSEL

La curiosa forma en la que Rodrigo de Paul sorprendió a Tini Stoessel

Luego de los rumores de separación, el jugador tuvo un gesto con la cantante.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 01:36

La artista Tini Stoessel está brillando en las plataformas musicales con su nuevo tema "La triple T", que ya es número uno en Spotify en Argentina y Uruguay. La cantante con más de 17 millones de seguidores en Instagram elige esta red social para compartir su vida tanto laboral como personal.

Luego de todo lo que se habló de su relación con el jugador de la selección argentina Rodrigo de Paul y el supuesto encuentro que habría tenido con La China Suárez al mismo tiempo que con ella, Tini Stoessel decide celebrar su éxito laboral y la cantante decidió hacer una transmisión en vivo para agradecer a todos sus fanáticos y de paso hablar de ciertos temas. 

Tini está celebrando su nuevo éxito musical: "La Triple T".

Cuando Tini Stoessel inició la transmisión para compartir su alegría con los fans, Rodrigo de Paul se sumó al vivo y le dejó un emoticón de un corazón en los comentarios. Los miles de conectados se dieron cuenta de este gesto de amor hacia la artista y automáticamente hicieron captura de pantalla. En medio de las repercusiones, la artista decidió no hablar de la relación con el jugador.

Rodrigo de Paul estuvo muchos años con Cami Homs y tienen dos hijos en común. 

Tini se muestra feliz en las redes sociales y desde aquella foto que se viralizó en donde se veía al jugador junto a ella en España se confirmó la relación de amor que todos los fanáticos esperaban. El jugador del Atlético de Madrid y la selección argentina comentó con el corazón y seguramente emocionó a la cantante. Días atrás, De Paul había reaccionado al estreno del nuevo hit de Tini, lo que confirma el romance que está viviendo la pareja.

"Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomártela demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a un lugar feliz, ya sea en un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha "La triple T", dijo Tini. 

 

La mamá de Tini apoya la relación con De Paul

Tini se llevó una gran sorpresa al saber que su mamá acepta la relación con el jugador Rodrigo de Paul a pesar de todas las críticas o repercusiones. Hace poco, el jugador hizo una publicación en sus redes sociales en donde se lo ve con la camiseta del equipo madrileño y la madre de Tini le puso like a la foto. 

Tini y su mamá, Mariana Muzlera, son muy unidas.

"El like de la mamá de Tini a Rodrigo de Paul, no se siguen, pero ella le mandó like", comentó Juariu la experta en redes sociales que detecta estos datos picantes de los famosos. De a poco esta relación va cobrando fuerza y, si bien al principio había un cierto rechazo al romance, ahora este gesto de la madre llamó la atención de todos.

Otras Noticias