Benjamín Vicuña

El doloroso recuerdo que consumió a Benjamín Vicuña

La expareja de Pampita se sinceró con una emotiva publicación a través de Instagram.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:06

Como ya es sabido, el 8 de septiembre del 2012 falleció en Chile Blanca, la hija que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña y, desde entonces, sus padres no la han dejado de recordarla.

Cabe destacar que la nena del actor murió el la Clínica Las Condes luego de contraer una enfermedad provocada por una bacteria que tomó forma en un viaje que realizaron a Cancún. 

Pampita no expone su sentir por Blanca en las redes sociales.

Aunque en su momento Benjamín Vicuña y Pampita confiaron en que la nena superaría la bacteria en cuestión, posteriormente esta le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

 

El doloroso recuerdo de Vicuña

Hace algunos minutos, Benjamín Vicuña publicó un video de Blanca en la playa y al pie de este escribió: "Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños".

Asimismo, Vicuña le dedicó unas emotivas palabras a su hija: "Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete".

En ese sentido, Benjamín escribió: "No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15".

No obstante, la expareja de Pampita puntualizó: "Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte".

Ya para finalizar el texto en cuestión, Benjamín subrayó: "Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile".

 

Pampita no querría exponer sus emociones

A diferencia de Vicuña, quien constantemente resalta por Instagram lo mucho que extraña a su hija, Pampita casi nunca expone lo que verdaderamente siente en Instagram.

Vicuña recuerda a Blanca con frecuencia en sus redes sociales.

La modelo preferiría conservar en su interior todo el recuerdo de Blanca. Ahora bien, sin importar lo que haga uno o el otro, es evidente que tanto Pampita como Vicuña adoraban a la nena y la recordaran hasta la eternidad.

Otras Noticias