Benjamín Vicuña

La tremenda decisión de Benjamín Vicuña que habría molestado a la China Suárez

El famoso protagonista de "El Primero de Nosotros" no querría dar marcha atrás.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:34

En el 2021, Benjamín Vicuña comunicó por Instagram que se había separado de la China Suárez y, como era de esperarse, aquella noticia ocasionó un gran escándalo en la web. 

En su momento, muchos concluyeron que habría una reconciliación entre el actor y la modelo, pero, con el paso de los días, explotó el Wandagate. Ahora bien, con ese nuevo acontecimiento, hay quienes aseguraron que a Benjamín Vicuña le habría llegado el karma. 

La China no querría volver con Vicuña ni a corto ni a largo plazo.

Según lo que dijeron algunos usuarios, la vida le habría cobrado a Benjamín Vicuña todo lo que sufrió Pampita cuando se separaron. Semanas más tarde, el drama entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China se profundizó, y el chileno habría desistido de la idea de volver con su expareja

Incluso, se vio cómo Vicuña se centró únicamente en sus hijos. Ahora bien, claramente la China rehizo su vida amorosa, mientras que el actor conoció a Eli Sulichin. Ahora que todo el drama, de alguna u otra forma, pasó el papá de Blanca tomó una determinante decisión. 

Benjamín ya no tiene fotos ni con la China ni con Pampita.

Tal como se observa en la imagen, Benjamín Vicuña borró de su cuenta de Instagram oficial todo rastro de la China Suárez y dejó únicamente las fotos con sus hijos

En ese sentido, la nueva panelista de "LAM", Estefanía Barardi, lo oficializó en Twitter: "Último momento, Vicuña borró todas las fotos que tenía con la China". 

Con tal acción, Benjamín dejó claro que no está abierto a una reconciliación, únicamente querría tener contacto con la China por los hijos que tienen en común, pero nada más que eso.

 

El éxito de "El Primero de Nosotros"

Por su parte, tras los escándalos que protagonizó con su expareja, Vicuña también se enfocó en su carrera como actor y encaró "El Primero de Nosotros", novela que hoy trasmite Telefe.

Vicuña evidenció su alegría por Instagram.

Sorpresivamente, la ficción que protagoniza el empresario se convirtió en una de las más vistas del momento y ese suceso lo alegró. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Benjamín capturó una escena de la novela y escribió: "Lo más visto del jueves. Gracias por acompañarnos".

Otras Noticias