YANINA LATORRE

La picante crítica de Yanina Latorre en los Premios Martín Fierro 2022

La "angelita" se despachó sin filtro sobre los famosos que están en la gala de galardones.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:36

Yanina Latorre está, por primera vez, ternada como panelista por su rol en "Los Ángeles de la Mañana" y vive esta experiencia como una gran hazaña. Fiel a su estilo picante, ella se animó a decirle con sinceridad a Lizy Tagliani lo que vive en el backstage de los Premios Martín Fierro.

"Estoy contentísima, feliz de la vida, chocha, disfrutando y no lo puedo creer todavía", aseguró Yanina Latorre. Luego la panelista de América TV comentó: "Tengo un séquito. Hablando de séquito, yo tengo dos que me acompañan siempre, medio hotel lleno de 'nadies', lo voy a tratar mañana".

Yanina es una de las panelistas más picantes de LAM.

Con su actitud crítica, Yanina Latorre no se calló nada: "Chicas que ni siquiera están ternadas, diez personas, sostenedor de cartera, correa de perro, ¡por favor, es un montón! Yo por lo menos estoy ternada". Lizy le explicó: "Bueno, pero tienen que producirse", pero ella contestó: "¿Pero para qué tanto séquito? Yo traje el día que me ternaron, antes no".

"Venía calladita, sin hotel, acompañaba a Diego", admitió la "angelita" sobre sus inicios donde pasaba desapercibida. Además, dada su fama, soñó con la posibilidad de tener en un futuro un programa propio, aunque dejó en claro que no abandonaría a Ángel de Brito.

La blonda admitió: "Igual no me voy de LAM", por lo que de Brito, que estaba presente, lanzó divertido: "No me la puedo sacar de encima. Finalmente, sobre su relación con Andrea Taboada contó: "Divino, cambió todo, ya odia a otras" y luego dejó en claro que se refería a Ana Rosenfeld: "Es unánime. Una señora ríspida".

 

La crítica a Yanina Latorre

Ofelia Fernández estuvo invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", en donde se despachó contra la famosa por sus dichos de que ella se despertada al mediodía. Sin filtro, la joven legisladora le respondió al aire a la mujer de Latorre.

“Acá Yanina Latorre dice ‘Ofelia se levanta a la una’ por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista, no le pido que chequee”, afirmó Ofelia. "Desde ese tuit, me inventan que me levanto a la una o a las tres de la tarde", dejó en claro sobre las repercusiones de las palabras de Yanina.

Otras Noticias