SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas capturó al Tucu López como muchas querrían

La famosa modelo compartió algo que enloqueció a sus seguidores.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 06:05

Una de las nuevas parejas que enamoran a todos los seguidores es la de la modelo y actriz Sabrina Rojas junto al Tucu López. Desde que nació el amor entre ellos, no dejan de compartir imágenes en donde se los ve juntos y enamorados. Este 2022 promete ser un año exitoso para ambos tanto en lo laboral como personal.

La actriz Sabrina Rojas compartió un video a través de Instagram Stories en donde se lo ve a su novio parado en la habitación de un hotel, disfrutando el fin de semana. Lo llamativo es que El Tucu está con el torso descubierto: “Amaneciendo en @puertonortehotel", escribió Sabrina, acompañando el video donde también muestra parte de su cuerpo acostado en la cama. 

Como la modelo se encuentra en plena gira teatral junto a sus compañeros de "Desnudos", este fin de semana a los actores les tocaba presentarse en la provincia de Rosario, en el teatro Broadway. El Tucu López acompañó a su novia Sabrina Rojas, y la pareja aprovechó en disfrutar y pasear por la ciudad. 

La pareja se muestra cada vez más enamorada.

La actriz y su novio tucumano pasearon por Rosario y compartieron distintas imágenes a través de sus redes sociales. Luego de mostrar video donde se los ve recién levantados y en ropa interior, Sabrina Rojas filmó algunos sectores del hotel donde se hospedaban. La modelo aprovechó para preguntarles a sus seguidores rosarinos si ya habían comprado su entrada para la función del sábado a la noche. 

La obra "Desnudos" estará de gira por varias provincias del país e incluso actuará en Paraguay. Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola son los compañeros de elenco de Sabrina en la puesta teatral.

 

Sabrina defendió a Luciano Castro por el video con sus hijos

La modelo y exmujer del actor Luciano Castro salió a defenderlo, luego de que recibiera cientos de críticas cuando se viralizó un video en donde se ve a su hija Esperanza parada sobre el asiento de la camioneta, sacando parte del cuerpo por la ventana del techo, y a su hijo Fausto que iba sentado atrás pero sin cinturón de seguridad. La que filmó el video fue Flor Vigna, la nueva pareja de Castro. 

Fausto y Esperanza, los hijos de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

En el programa "Intrusos" contaron que Castro había sido notificado por la seccional Vicente López de la Agencia Nacional de Vialidad. Sabrina Rojas salió a hablar luego de que la gente criticara el accionar de Luciano: "Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más", dijo. 

Otras Noticias