MARLEY

El anuncio de Marley que hizo temblar a Telefe

El conductor que llevó adelante la gala de los Martín Fierro sorprendió a todos con lo que dijo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:13

En la noche más esperada por todos, Marley fue el conductor elegido para llevar adelante los Martín Fierro 2022. Además de varios homenajes emotivos y sorpresas, el periodista se llevó premios por "La Voz" y "Por el Mundo", que ya lleva más de 20 años al aire. Su hijo Mirko es quien lo acompaña hace tiempo junto a importantes figuras.

"Nunca ganamos un premio Martín Fierro en Por el Mundo así que estamos muy contentos. Después de 22 años lo hemos logrado", dijo Marley al ser entrevistado luego de que terminase la gala. El reconocido conductor contó algo sobre su hijo que sorprendió al periodista que le hacía la nota. 

"Igual nos queda un tiempito nada más porque todavía está en jardín y lo puedo hacer faltar, pero ya cuando empiece la primaria no le quiero arruinar su escolaridad. Además, siento que la relación de él con sus amigos... va a ser difícil hacer Por el Mundo", dijo Marley cuando el periodista nombró a Mirko como la estrella del programa del famoso conductor.

Mirko es protagonista de los viajes que hace su papá.

"Son como los últimos viajes de Mirko", aseguró el conductor. Según dijo, todavía no habló con la producción de Telefe para comunicarles esta noticia. Entre risas, agregó: "Ahora lo estoy haciendo", en referencia a la entrevista. 

 

La actitud de Alfredo Casero con Marley en plena gala

Al comienzo de la gala de los premios más famosos, Marley había pedido que por favor no usaran las redes sociales para criticar o destilar odio hacia las figuras o el programa. Sin embargo, Alfredo Casero fue contra la corriente. "Dice Marley que no usen tw para destilar odio... Callate pelotudo", escribió en sus redes sociales mientras se transmitía la gala con picos de 25 puntos de rating.

El tuit que mandó Alfredo Casero en plena premiación.

Hizo este comentario en Twitter luego de la pelea que protagonizó en el programa de Luis Majul al aire. "Basta ya de todo esto. Me cansé de que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la conchanegra de Lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales le dieron 26 palos para plantar faso. Y vos comentame al moderado".

Otras Noticias