FLOR DE LA V

Flor de la V dejó sin palabras a América TV por lo que hizo en “Intrusos”

La famosa conductora sorprendió a todos con lo que pasó.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 22:39

La reconocida actriz y conductora Flor de la V fue una de las figuras más llamativas en la noche de gala de la premiación Martín Fierro 2022. La famosa llevó un look deslumbrante: un vestido glamoroso y muy elegante. Según el diseñador Benito Fernández: "Hermoso el color, la tipología digna de la alfombra roja, sobrio". 

Este lunes, luego de la semejante fiesta en el hotel Hilton en Buenos Aires, en donde se reencontraron más de 500 figuras luego de dos años de pandemia de coronavirus, Flor de la V estuvo sentada en "Intrusos" con el vestido y debatió con el panel sobre la noche de la premiación. La conductora se mostró muy emocionada y feliz por lo que vivieron después de varios años.

Flor de la V fue una de las que más llamó la atención por su look.

La conductora, que hace poco reemplazó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América, quedó como la única que lleva adelante el filoso ciclo "Intrusos" y llamó la atención de la producción este lunes. Lo que sucedió es que cuando ella y el panel del programa repasaron la entrega de premios Martín Fierro, marcaron la puntuación más alta en el rating desde que está Florencia como conductora.

La conductora comparte en redes sociales la felicidad de estar al frente de Intrusos.

Todos los programas de espectáculos le dedicaron la mayor parte de sus programas al repaso de los Martín Fierro. Son las premiaciones más importantes para la televisión y radio argentina, por lo que todas las figuras compartieron imágenes de la gran noche. A través de Twitter, varios usuarios felicitaron al programa y a Flor de la V por su aporte al ciclo. Incluso el look de la periodista fue muy alabado, no solo por los diseñadores, sino por sus seguidores. 

 

Flor contó a qué se quieren dedicar sus hijos

La famosa conductora está en pareja hace muchos años con Pablo Goycochea. Se casaron en 2011 y tienen dos hijos: Isabella y Paul. "Estoy en un gran momento: mis hijos están por cumplir 11 años y estoy en el mejor momento con mi marido", contó Flor en los premios Martín Fierro.

Flor se muestra mejor que nunca con su familia.

"Paul ahora quiere ser arquero, en un momento quería ser youtuber. Isabella es más ´escondedora´. De chiquita me decía que quería ser veterinaria. A ella le gusta mucho la pintura, dibuja muy bien. Ellos son mi orgullo", contó la conductora.

Otras Noticias