VERO LOZANO

Las lágrimas de emoción de Vero Lozano al recibir un Martín Fierro tras su accidente

La conductora de Telefe habló sobre su peor momento en la gala de la televisión argentina.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:19

Vero Lozano se emocionó hasta las lágrimas en los premios Martín Fierro 2022 por ser la ganadora en la terna Mejor Magazine y recordó en su discurso de agradecimiento el terrible accidente que protagonizó mientras vacacionaba en Aspen y se cayó de una aerosilla. 

Acompañada de su increíble equipo, Vero Lozano dijo con la voz quebrada: "¡Ay, estoy re contenta! La verdad es que han sido mi cielo, yo cuando me caí y todo eso vi el cielo y dije 'bueno, hay vida'". Luego, la conductora de Telefe reconoció: "Siempre han sido mi cielo mis compañeros y compañeras de Telefe, de Paramount y Kuarzo. La gente que nos sigue".

El look de Vero para la gala.

"Hace seis años que hacemos este programa hermoso, en pandemia hicimos lo mejor día a día, sin saber lo que iba a pasar, generando contenido y realmente soy muy feliz", admitió Vero Lozano. Además, confesó: "Les agradezco, Darío, Guillermo y Andrea, la posibilidad de volver rápido a trabajar".

Y siguió: "Porque la discapacidad es un mundo que descubrí nuevo, del cual por suerte me están ayudando a salir. Es momentáneo, pero el laburo dignifica, sobre todo cuando uno está en una situación compleja". Sin dudas, un gran premio para una luchadora.

 

La compañía de Vero Lozano

La animadora televisiva mostró en sus redes sociales quién la acompañó esta noche a la espectacular gala de los premios Martín Fierro que se llevó a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires: su mascota. Copito, conocido por su participación en "Cortá por Lozano", también tuvo su lugar en la ceremonia.

Incluso la famosa subió imágenes en Instagram donde demostró que el perro tenía hasta su propia silla para la fiesta de la televisión argentina. Como sabemos, la incondicionalidad del animal fue uno de los pilares esenciales de la figura de Telefe, quien sigue en rehabilitación por su accidente.

Vero estuvo acompañada de su perro Copito.

Vero es una apasionada de los animales y tiene tres en su hogar, pero utiliza su popularidad para ayudar a perros de la calle a encontrar familia o a buscar aquellos que están perdidos. Tal como Paula Chaves, Cande Tinelli, Melina Lezcano y otras famosas, es una protectora muy comprometida.

Otras Noticias