Darío Barassi

Los fanáticos esperaban mucho más para Darío Barassi

El presentador de TV no fue distinguido por su trabajo, tampoco como revelación.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:58

Ya pasó la noche que todos los que hacen televisión y quienes siguen día a día los programas esperaban: la gala de los Premios Martín Fierro. Y, como en un partido de fútbol, muchos internautas apostaban en vivo quién ganaría en cada terna; sin embargo, con Darío Barassi se llevaron una gran sorpresa.

El animador de “100 Argentinos Dicen” estuvo presente en tres categorías y sus fanáticos, que no son pocos, querían que ganara en todas, especialmente el  Premio Martín Fierro Revelación, pero no lo llevó Darío Barassi, sino Jey Mammón, lo que generó una oleada de memes y críticas en las redes sociales.

La carrera de Darío Barassi comenzó con la actuación, pero rápidamente encontró una nueva faceta.

Nadie quiso menospreciar la carrera de Mammón, pero consideraban que el reconocimiento realmente lo merecía Darío Barassi, por lo que reclamaron principalmente a Telefe la decisión de favorecer a las figuras del canal ya que además, el conductor sanjuanino había perdido en la categoría “Mejor conducción masculina”, donde ganó Guido Kaczka.

Cabe destacar que a Barassi no le dio ninguna gracia perder ante Jey Mammón, el reconocido humorista que arrasa todos los días con sus videos y comentarios en televisión hizo alarde del logro de su competencia con mucha ironía y hasta pidió aplausos, sarcásticamente, para Jey Mammón.

Darío Barassi se convirtió en uno de los presentadores más seguidos y queridos de la televisión nacional.

 

El premio que sí se llevó 

Después de momentos de sobresaltos, donde parecía que Darío Barassi subiría las escaleras para recibir la famosa estatuilla, pero finalmente no era nombrado. Terminó por llevarse una, gracias a la categoría: “Mejor programa juegos de preguntas”.

En esa terna, Barassi defendía a “100 Argentinos Dicen” que competía con “Los 8 Escalones del Millón”, “Pasapalabra” y “¿Quién sabe más de Argentina”. Tras recibir aplausos y el premio, el famoso conductor dijo: "Gracias a mis amigos, amo este programa y estoy muy contento".

Los seguidores de Darío Barassi esperaban más premios para él.

Cabe destacar que el ciclo ganador se hizo muy conocido en plena pandemia, cuando los televidentes se escabullían en espacios de entretenimiento y competencia como el ganador y “MasterChef Celebrity”. No caben dudas de que la viralización constante de pequeños segmentos del ciclo lo llevaron a Barassi a lo más alto.

Otras Noticias