Luis Ventura

Luis Ventura reveló lo que todos suponían de El Potro Rodrigo y Diego Maradona

El famoso periodista sorprendió a todos los televidentes de “Secretos Verdaderos” con su informe.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:42

Este domingo, Luis Ventura reveló en “Secretos Verdaderos” el detrás de escena de la visita que le hizo El Potro Rodrigo a Diego Maradona cuando estaba internado en Cuba en el año 2000. El periodista habló con Patricia Pacheco, quien reveló detalles que nadie conocía sobre el encuentro de Maradona y El Potro en el país caribeño.

Mediante un informe, el conductor de América TV contó sobre las escapadas de Rodrigo para consumir con Diego. En ese contexto, Patricia le comentó a Luis Ventura: “¿Sabés con quién iba? Con Pedro Bueno. Pedro lo llevó a Rodrigo a verlo al Diego y ellos tuvieron su historia de consumo y demás. Yo estaba embarazada”.

En medio del auge que generó El Potro en el 2000, Diego sufrió una fuerte recaída por las drogas y se tuvo que ir a Cuba a rehabilitarse. Desde el programa de Luis Ventura recordaron que fue en ese país en donde Diego Maradona y Rodrigo se encontraron.

Para sorpresa de muchos, Luis Ventura comentó que Maradona y Rodrigo no habrían tenido tan buena relación y esa buena onda que mostraban era solo para las cámaras. “La fiesta cubana de Rodrigo y Diego no parece haber sido tal, otra vez la mentira. Dicen que hubo un pago de 35 mil dólares al Potro para que viajara a Cuba a cantarle al Diez su mayor himno, ‘La Mano de Dios’”, indicaron desde el programa del famoso periodista.

Acto seguido, en el ciclo de Luis Ventura expresaron: “Rodrigo no quería viajar a las tierras de Fidel, no quería ver a Diego y dicen que Diego tampoco quería recibir al potro cordobés”. En ese momento, Pacheco no tuvo filtros para contextualizar el encuentro de Diego Maradona y El Potro. “Él no quería ir, él ya lo conocía”, a lo que el presentador indagó: “Pero cuando fue se abrazaban, se daban besos”. En ese sentido, Patricia sentenció: “Bueno, (era) para la televisión”.

 

Dalma Maradona apuntó contra Ventura

Hace unos días, Dalma Maradona no tuvo problemas en explicar por qué no estará en los premios Martín Fierro, en donde Luis Ventura, quien preside APTRA, le hará un homenaje a Diego. Mediante un posteo en su Instagram, Dalma señaló: “¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá”.

Dalma escribió un contundente mensaje en su Instagram.

Al mismo tiempo, la hija de Diego Maradona confesó: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”.

Otras Noticias