Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se hartó y presionó a Nacho Viale frente a todos

La famosa presentadora de televisión habló sobre su futuro en la pantalla chica.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:14

Hace menos de 24 horas, realizaron una nueva edición de los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires y, como era de esperarse, una de las grandes protagonistas de la noche fue Mirtha Legrand

Esto debido a que, en un momento determinado, la Chiqui subió al escenario y, finalmente, habló sobre su futuro en la pantalla chica. Pero eso sí, antes de hacerlo, Mirtha Legrand contó lo que hizo estos últimos dos años. 

Mirtha usó un traje rojo para su aparición en los Martín Fierro.

Puntualmente, Mirtha Legrand dijo: "Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir ni al balcón. Hasta que un día dije: 'Yo no puedo seguir así', Y lo llamé a Facundo Manes (su médico de cabecera)".

En ese sentido, Mirtha apuntó: "Y le dije doctor: 'Yo quiero ser la de antes', y ¿Saben qué es lo que me dijo?, esto es una lección para todos: 'Trabaje Mirtha, trabaje'". 

 

Mirtha acorraló a Nacho Viale

Durante el discurso en cuestión y, luego de afirmar lo que le había dicho el médico, Mirtha Legrand acorraló a su nieto Nacho Viale, pues este es el que se encarga de la producción de sus ciclos. 

Especulan sobre una posible tensión entre Nacho y El Trece.

Concretamente, Mirtha expresó: "Si Dios quiere y El Trece lo permite quiere vuelvo pronto. Ahí lo tienen a Nacho, para preguntarle a ver si vuelvo o no vuelvo", bromeó.

Claro que, aunque Mirtha lo hizo parecer una broma, esta querría que su nieto se apresurara en las negociaciones con El Trece para volver a la televisión lo antes posible. 

Es importante acotar que, en reiteradas oportunidades, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares han dicho que Legrand quiere volver a la pantalla chica, pero Nacho no tendría intenciones de que eso se lleve a cabo.

 

El reconocimiento a Juana Viale

En el discurso en cuestión, Mirtha no se contuvo y evidenció su emoción por el premio a la '"Mejor Conductora" que recibió Juana Viale: "Estoy teniendo una enorme emoción de que Juanita gano un premio".

Juana condujo los programas de Mirtha durante su ausencia.

Ahora bien, ya para finalizar tal presentación, Mirtha apuntó: "Yo Tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos".

Susana desplazó a Juana Viale para poder llegar a Mirtha Legrand.

Finalmente, Legrand se dirigió a su mesa y, minutos más tarde, Susana Giménez la abordó. Aunque no se sabe con exactitud lo que le dijo, todo parece indicar que la diva de los teléfonos fue la contención de la actriz

Otras Noticias