PAMPITA

Pampita vivió un desagradable momento por culpa de su marido

La modelo y conductora presenció los premios Martín Fierro y se llevó una gran sorpresa.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:21

Una de las famosas más esperadas en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2022 era Pampita. La modelo y conductora llegó acompañada de su marido, Roberto García Moritán, y su beba, Ana. La pareja llegó a la gala de forma radiante, y la hija de ambos cautivó a todos los presentes. 

Sin embargo, lo que más se aplaudió y llamó la atención fue el look que eligió Pampita para la importante noche. La esposa de Moritán optó por usar un vestido de la diseñadora Elsa Serrano que se puso la famosa actriz Norma Aleandro en 1986, cuando recibió el premio Óscar para la película "La Historia oficial". Nadie se esperaba lo que pasó después, mucho menos Pampita

Pampita deslumbró con su look en los Martín Fierro.

"Es un vestido con mucha carga emotiva. Lo usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por La Historia Oficial. Le había prometido a Elsa Serrano que alguna vez iba a vestirme con ella. Siento que este es mi homenaje y agradezco a sus hijas que me prestaron este vestido de colección privada", dijo Pampita, la conductora de "El Hotel de los Famosos", cuando fue entrevistada por Paula Chaves momentos previos a la ceremonia de los Martín Fierro.

Norma Aleandro ganó el Oscar por la película "La Historia Oficial" en 1986.

Lo cierto es que, luego de conocerse el look de la modelo, varias personas salieron a criticar a Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Varios usuarios de Twitter relacionaron la historia detrás del vestido de Pampita con una decisión de su esposo que fue vista de manera negativa y que se relaciona con la época de la dictadura y los desaparecidos.

Un usuario de Twitter al relacionar el look de Pampita con el político.

"Hay un montón de taradas diciendo ´no tiene nada que ver´ y sí tiene que ver, el marido es legislador y vota leyes en contra de la memoria de nuestros desaparecidos. No es un tío que dice pavadas, es un tipo con una banca en nuestra legislatura que atenta contra la memoria de nuestro pueblo", dijo el usuario en las redes. Algunas personas dijeron que había que separar a la modelo de lo que puede hacer o decir García Moritán. "Es una vergüenza", dijo otra usuaria. 

El marido de la modelo había votado en contra de una declaración que "rinde homenaje a los y las 30.000 detenidos y desaparecidas" de la última dictadura y varios usuarios se lo sacaron en cara. La historia de la película que protagonizó Norma Aleandro transcurre en 1983, en el ocaso de la última dictadura cívico-militar argentina, autodenominada ´Proceso de reorganización nacional´.

 

Qué es de la vida de Norma Aleandro

La reconocida actriz tiene 85 años y está lejos de jubilarse. A fines del año pasado, Norma Aleandro protagonizó una película titulada El Secreto de Maró, la cual contó con la dirección de Alejandro Magnone.

En abril de 2022 se subió nuevamente a un escenario, se trata de una obra de teatro que había comenzado antes de la pandemia de Covid 19 y que tuvo que ser pausada. La obra se llama Mi abuela la loca. Antes iba a ser protagonizada por Norma junto a Oscar Martínez, sin embargo, este se bajó del proyecto. Su nuevo compañero es Jorge Marrale.

Otras Noticias