Juana Viale

El gesto de Juana Viale que habría destrozado por completo a Mirtha Legrand

La presentadora de televisión se sinceró en las redes sociales e incrementó la tensión que ya había.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:55

Luego de que se llevara a cabo la más reciente emisión de los Martín Fierro, en "Socios del Espectáculo" apuntaron contra el hermano de Juana Viale (Nacho) por el mal rato que le habría hecho pasar a Mirtha Legrand en dicho evento.

Explícitamente, se supo que el hermano de la actriz le pidió al asistente de Mirtha que se retirara de la mesa central en la que estaba la familia para poder ceder ese lugar. 

Aún con todo lo expuesto y luego de que los "Socios del Espectáculo" confirmaran la data con la propia Mirtha, Juana Viale decidió no salir al cruce, pero sí dejó en evidencia el amor que siente por su hermano.

 

Una dedicatoria inesperada

Para demostrar tal cariño, Juana colgó una foto con Nacho y en esta escribió: "Él confió en mí. Él me contuvo, sostuvo. Él creyó. Él me corrigió. Él me dijo: 'No lo hagas si no podés en este momento'. Él fue quien hizo que yo pueda estar con la persona que necesitaba estar en un momento difícil. Él me levantó la cabeza cuando estaba quebrada".

Nacho Viale es el productor de los programas de Mirtha.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Juana agregó: "Nacho se mueve en silencio, sin que uno sepa. Se adelanta, nos cuida.
Nacho logró que, en plena pandemia, salga a flote un proyecto iniciado hace más de 53 años".

Finalmente, Viale sostuvo: "Gracias. Te amo. Hay cosas que no tienen que contarse, ni que explicarse, pero cuando se hacen de la forma genuina que las hacés, es porque sos noble, sincero y sensible".

 

Las críticas hacia Juana

Durante los Martín Fierro, Juana Viale se llevó el premio a la Mejor Conductora y, en el escenario, no hizo una pausa para agradecer la oportunidad que su abuela (Mirtha) le brindó al dejarla conducir sus programas.

Tal acción fue repudiada en las redes sociales y los "Socios del Espectáculo" se encargaron de exponer el odio que la presentadora recibió por eso.

Aun así, Juana no habló al respecto y, al momento de referirse nuevamente al premio que ganó en los Martín Fierro, volvió a resaltar solo el trabajo de Nacho Viale, sin mencionar a Mirtha.

Juana no ha confirmado o negado si regresará a El Trece.

Por lo antes mencionado, se concluye que las especulaciones sobre una posible tensión en la familia podrían ser ciertas, ya que Juana y Nacho evidenciaron cierta distancia con la Chiqui en los Martín Fierro.

Otras Noticias