Marcelo Tinelli

“Somos grandes”: Marcelo Tinelli recibió una propuesta de la persona menos pensada

Hace unas semanas, se confirmó el final de la relación entre la figura de El Trece y Guillermina Valdés.
martes, 17 de mayo de 2022 · 23:03

Una de las noticias que sacudió los medios de comunicación hace unos días, sin dudas, fue la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego de nueve años de relación, la mediática pareja decidió terminar. Cabe mencionar que Ángel de Brito contó la noticia en “LAM”, el programa que conduce en la pantalla de América TV. 

“Tenemos un último momento. Marcelo Tinelli, separado de Guillermina Valdés. Está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba”, manifestó De Brito y generó una gran desazón entre los seguidores de Marcelo Tinelli y la modelo. Para sorpresa de muchos, hace unas horas, quien habló de la estrella de El Trece fue Jorge Rial.

En diálogo con “LAM”, Jorge comentó que se comunicó con Marcelo Tinelli. “Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo. Bueno, son ciclos. A veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar”, expresó Rial. Asimismo, añadió:

Lo digo por experiencia. Creo que Marcelo tendría que reordenar.

En ese instante, el periodista reveló algo que pocos sabían sobre su relación con el exconductor de “Showmatch: La Academia”. “Hablamos bastante con Marcelo, yo lo escuché y lo noté bien. Igual, no entiendo cómo aguantó. Fue todo muy duro, le pasaron cosas una detrás de la otra”, señaló Jorge en clara alusión a lo que vivió Marcelo Tinelli en San Lorenzo.

 

Jorge y una particular propuesta a Tinelli

En el mismo contexto, Rial se refirió a la soltería de Marcelo Tinelli y de él. Recordemos que en marzo de este año el periodista se separó de Romina Pereiro. “Estamos los dos para salir. Yo le dije ‘¿vamos a Sunset?’. Y me respondió ‘no está más, pelot*’. Yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo, daríamos vueltas con el auto como dos pelot*”, expresó el presentador. Igualmente, Jorge agregó:

Habrá que ver si Jorge y Marcelo tienen una noche de solteros.

¿Por dónde arrancamos? ¿Te vas a bajar una aplicación? ¿Vas a tirotear gente por Instagram? ¡Dale, somos grandes!

Otras Noticias