Marley

Tras anunciar el final de “Por el Mundo”, Marley tomó otra importante decisión

El presentador de televisión tiene nuevos planes que involucran no solo a su ámbito laboral.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:03

De todas las figuras masculinas de la televisión, Marley es una de las más queridas; es quien se hizo de una dilatada carrera profesional con la que demostró tanta versatilidad, cultura e inteligencia que conquistó en su andar a numerosos colegas y productores.
Esta vez, el conductor de “Por el Mundo” que, recientemente, fue premiado con un Martin Fierro por su programa de viajes y cultura general, llamó la atención de sus fanáticos al dar a conocer su nuevo objetivo y nada tiene que ver con la televisión. Marley quiere tener otro hijo y está en la búsqueda de un vientre subrogado.

Durante la noche de la premiación, Marley cambió de atuendo varias veces.

Se supo que, en esta oportunidad, la persona que tuvo a Mirko no puede ayudar a Marley para tener a su segundo hijo o hija, por lo que la búsqueda se extendió. Asimismo, al menos se deslizó su deseo en el reality "Marley y Mirko, un viaje por nuestros mundos". Allí, el empresario le comentó a su propia madre que quisiera que Mirko tuviera una hermanita.

"Se llamaría Milenka", dijo Alejandro, como se llama en verdad, y su madre le comentó: “Me gusta Milenka”. Ese es un nombre de origen ruso que significa "mi pequeña" y es bastante popular en la cultura de esa región. Con tanta decisión y con bastante de lo que se necesita a su alcance, el año que viene, Marley podría agrandar su familia.

Agrandar la familia y el pase de Mirko a la primaria, hará que Marley abandone la periodicidad de "Por el Mundo".

 

Un reconocimiento merecido

Después de veinte años al aire, “Por el Mundo” se llevó una estatuilla por ser el Mejor Programa de Viajes y Turismo. Por supuesto, los agradecimientos por parte de Marley no faltaron, pero tampoco por el lado de Mirko, quien desde que nació en 2017, goza de una infancia llena de viajes.

Marley anunció que los de este año son los últimos viajes del ciclo.

Al momento en el que su padre fue galardonado, el niño dormía, por lo que no subió al escenario ni formó parte de la fotografía. Sin embargo, ayer posó con el Martín Fierro entre sus manos y Marley posteó graciosamente por él: “¡Gracias, APTRA! Sabemos que el Martín Fierro de ‘Por el Mundo’ es mío también, pero estaba durmiendo así que agradezco ahora”.

Otras Noticias