Jorge Rial

Jorge Rial quedó envuelto en una polémica tras una grave denuncia en su contra

El empresario de la televisión se despachó contra un famoso y en cambio recibió un revés.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:43

Jorge Rial es uno de los hombres más polémicos de la pantalla chica y, a lo largo de su carrera, ventiló las cosas más ocultas y preciadas de los famosos. En la actualidad, las relaciones desgastadas con sus colegas le juegan una mala pasada y es por eso que desató una nueva polémica.

Sin miedo a las respuestas, Luis Ventura salió a desmentir las verdades de Jorge Rial, que, por supuesto, sorprende y decepciona a quienes creyeron el cuento de los reality shows de televisión. Tras las duras declaraciones del ex conductor de “Intrusos” sobre APTRA y los Premios Martín Fierro, Ventura se defendió.

Jorge Rial puso en duda el desempeño de APTRA.

"¿Se acuerdan de lo que hacía en 'Gran Hermano'? Él ponía los nombres a dedo de los que quería en la final", dijo contundente el presidente de APTRA sobre Jorge Rial, para develar que sus accionar no fue limpio durante su participación en el reality. Y, ante la sorpresa de los integrantes de “LAM”, detalló más.

Luis confesó que él escuchó a Rial definir quién quedaba o no en “GH” y, para sacarles la duda a todos, dijo: "No estamos hablando de una elección. Estamos hablando de un programa, donde había que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mayor recaudación", sentenció.

Cabe destacar que este accionar de Luis Ventura contra el conductor de “TV Nostra” no causa sorpresa en el entorno de Rial, ya que todo eso fue hablado en el pasado y en persona por ellos mismos. Justamente por eso y otras rispideces de ambos es que no congeniaron más.

 

Qué dijo Jorge Rial para enfadar tanto a Luis Ventura

El rostro de “Sobredosis de TV” se mostró resignado ante la forma en la que se elige y premia a los trabajadores de la televisión. Rial recalcó que la mayoría de los ganadores pertenecen a Telefe, canal que transmitió la gala. Además, reprochó el homenaje a Susana. “El Martín Fierro ya no me provoca nada”, dijo.

Además, el periodista de “LAM” indagó sobre si creía que “Intrusos” merecía ser destacado por sus décadas al aire. Totalmente decepcionado de Luis Ventura, Jorge Rial aseguró que el programa merece un reconocimiento, pero que no lo tendrá jamás por acción de Luis Ventura. ¡Guerra declarada!

Otras Noticias