Nicole Neumann

Qué hizo Nicole Neumann después del ataque de Mica Viciconte

La exmujer de Fabián Cubero rompió el silencio y se sinceró por su cuenta de Instagram.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:51

Hace menos de 48 horas, Nicole Neumann grabó un video y lo colgó en sus historias de Instagram. En dicha grabación, la modelo informó lo siguiente: "Hola a todos, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho. Ayer a la noche me hisopé y di positiva". 

En ese sentido, la también empresaria puntualizó: "No tengo ni tuve ningún síntoma, pero ya me aislé en mi casa". Finalmente, Nicole Neuman puntualizó que tiene dos vacunas, pero no llegó a colocarse la tercera. 

Segundos más tarde, Mica Viciconte explotó en sus redes sociales con un escrito que parecería ser para Nicole Neumann: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mica agregó: "Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia de que no es por mí esto, sino por todos los que ponés en riesgo". 

Según Mica, Nicole no se habría preocupado por su bebé ni por su círculo más cercano, pero ni Fabián Cubero ni su exmujer han contraatacado a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" por las redes sociales.

Mica estalló contra Nicole en las redes sociales.

 

La reaparición de Nicole

Aunque Nicole no ha opinado sobre el contundente descargo que hizo la nueva mujer de Fabián Cubero en su contra, esta se dejó ver por las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

En principio, Nicole colgó una foto con su gato y, posteriormente, dejó ver que se encontraba acostada frente al televisor: "Aprovechando para mimarme", puntualizó.

Nicole se dejó ver a través de sus historias de Instagram.

En ese sentido, Nicole agregó: "Si no es por fuerza mayor, no paro ni medio minuto". Con tales publicaciones quedó claro que la figura de El Trece no tiene intenciones de involucrarse en un escándalo mediático con Viciconte. 

Neuman se sinceró en Instagram.

Incluso, es importante acotar que, antes de todo lo ocurrido, Nicole tuvo un buen gesto con Luca Cubero, el hijo recién nacido de Mica. Ahora bien, se desconoce lo que sucederá en los próximos días, pero, por el descargo de la segunda, parece que el drama continuará. 

Otras Noticias