LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández tiene un importante proyecto lejos de El Trece

La famosa modelo y conductora está recibiendo muchas propuestas que sorprenden a más de uno.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 22:14

Este año 2022 realmente es un éxito para la actriz y conductora Laurita Fernández. Actualmente está llevando adelante el programa "Bienvenidos a Bordo" por El Trece y tiene una gran convocatoria de audiencia. La modelo se caracteriza por divertir a sus invitados, algo que siempre expresan sus seguidores en redes sociales.

Laurita Fernández se llevó una tremenda sorpresa al ser convocada para formar parte del show de Tini Stoessel, que se realizará a fines de mayo. La actriz conducirá la Red Carpet del último show de la cantante en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires. 

Los fanáticos de Tini están ansiosos por verla luego de haber cancelado sus shows anteriores.

Este mes de mayo en Buenos Aires habrá shows del género urbano para todos los gustos, con artistas nacionales e internacionales. Laurita Fernández formará parte de algo increíble y deja en claro que la modelo está elevando su éxito a todo nivel.

La modelo comparte, a través de sus redes sociales, producciones de fotos para las marcas a las que representa.

Tini Stoessel se presentará en el Hipódromo de Palermo, para suerte de sus fans, luego de haber tenido que cancelar varias presentaciones debido al problema de salud que tenía su padre. En esta ocasión, habrá 5 funciones de la cantante, las cuales están agotadas. El 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo Tini hará saltar y cantar a sus seguidores. 

Laurita Fernández elige Instagram para compartir tanto su vida personal como laboral. Es una de las modelos más requeridas del espectáculo y de la moda

 

Laurita fue a ver la obra de Nico Cabré

La conductora sorprendió con su presencia en el teatro, donde su expareja, Nicolás Cabré, fue protagonista de la obra "Me duele una mujer" junto a un gran elenco.

La publicación que hizo Laurita en medio de la obra.

Laurita Fernández sacó una foto en medio de la obra para mostrar que estaba presente apoyando a su exnovio, con quien tiene una buena relación. "Hermosa, hermosa, hermosa", escribió la actriz nombrando a los actores en Instagram y dejando en claro que quedó encantada con la actuación de todos. 

Otras Noticias