LA 1-5/18

“No veo la hora”: el atractivo cruce de las estrellas de La 1-5/18

Dos de los personajes más queridos de la telenovela se reencontraron de una manera especial.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 02:30

La TV argentina supo hacerse de un sinfín de galanes, y Esteban Lamothe se convirtió en uno de sus máximos exponentes. El protagonista de "La 1-5/18" conquistó a los espectadores con su papel del Padre Lorenzo.

Tal como destacó tiempo atrás Agustina Cherri, el elenco de "La 1-5/18" hizo de la ficción un gran centro de amigos, y muchos de ellos se unieron en redes para celebrar los 45 años de Esteban Lamothe, quien festejó su cumpleaños de un modo particular.

Esteban Lamothe celebró su cumpleaños de manera desopilante. (Fuente: Instagram @estebanlamothe)

Con una fotografía en paños menores, el galán de "La 1-5/18" agradeció los saludos que le llegaron y sus compañeros de la telenovela reaccionaron ante su publicación y además le enviaron sus deseos para lo que venga en su vida. Desde Ángela Leiva hasta Celeste Cid (con quien compartió ficción en la telenovela "Sos Mi Hombre"), varios artistas celebraron los 45 de Lamothe.

Lali González fue una de las que recordó su amistad con Esteban y le envió un mensaje subido de tono pero que caracteriza a la personalidad histriónica de la actriz paraguaya.

El divertido mensaje de Lali González para Esteban Lamothe. (Fuente: Instagram @lalilalig)

A través de stories, la celebrity del Paraguay recordó los entretelones de la tira de Pol-Ka y le escribió "Feliz cumple mi amigo hermoso, ¡No veo la hora de volver a agarrarnos unos pedos!”. 

 

Con el corazón libre

A pesar de ser uno de los hombres más deseados del país, Esteban Lamothe se encuentra en solitario. A principios de marzo, el actor anunció su separación de la comediante Charo López.

La pareja entre Charo López y Esteban Lamothe duró poco más de dos meses.

Si bien la relación terminó sorpresivamente, la relación entre los dos es más que buena. "La admiro mucho y quedamos re bien", declaró tiempo atrás.

Otras Noticias