Andy Kusnetzoff

El proyecto de Andy Kusnetzoff lejos de “PH, Podemos Hablar”

El famoso presentador de televisión ya tomó la determinante decisión.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:04

Tal como ya se ha evidenciado en la pantalla chica, Andy Kusnetzoff es una de los profesionales más aclamados de la Argentina, por lo que ha hecho dentro y fuera de Telefe

Sí, en cuanto a lo que sostiene dentro del canal de las pelotitas, se supo que el periodista sigue al frente de "PH, Podemos Hablar" y, aunque últimamente no ha recaudado buenos números, la situación podría cambiar este fin de semana. 

Pero ¿por qué? Según la data que difundió Telefe, este sábado a las 22 horas, Andy Kusnetzoff entrevistará en el punto de encuentro a Diego Brancatelli, Vicky Xipolitakis, Roberto García Moritán, Gastón “la Gata” Fernández y a La Joaqui.

Roberto tiene más de 2 años junto a Pampita.

Por otro lado, revelaron que, a su vez, Andy encabezará otro importante proyecto dentro del país, pero en esta oportunidad lo hará lejos de Telefe.

 

El nuevo proyecto de Andy

Tal como apuntó Laura Ubfal en su página web, Kusnetzoff hará un personaje en la comedia "El Buen Retiro". Cabe mencionar que, en su momento, el presentador del canal de las pelotitas incursionó en el mundo de las comedias con Sebastián Ortega, pero ahora lo hará con otro equipo. 

Andy querría experimentar nuevas oportunidades lejos de Telefe.

En la comedia antes referida está dirigida por Pedro Levati, producida por Martin Kweller y tienen a Mariano Hueter como Showrunner.

Ahora bien, en el cortometraje, Andy estará con Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lopaco, Maria Leal, Luciano Castro, Gustavo Garzon, Raúl Rizzo, May Scapola, Brenda Gandini, Mónica Cabrera, Renato Quattordio y Agustina Mindlin.

Según Laura, Kusnetzoff interpretará a un vendedor de la casa de Mirtha, quien se supone que es la madre de Luciano Castro en "El Buen Retiro"

Por el momento, Andy no ha hablado al respecto, pero sus seguidores concluyen que cuando realice las primeras escenas hará algún tipo de mención en sus redes sociales. 

Actualmente, Luciano también forma parte de "El Primero de Nosotros", serie que emite Telefe.

 

El drama de la comedia

En "El Buen Retiro" relatan la historia de un grupo de amigas que toman la determinación de pasar sus últimos días de vida juntas, pero, en el proceso, sacan a la luz todos los conflictos que parecían estar enterrados.

Por ahora, los expertos en el tema no han hablado sobre el éxito que podría o no tener la comedia, pero si incluyen al presentador de "PH, Podemos Hablar" y, su vez, suman a Castro, el resto sería historia.

Otras Noticias