Fernanda Vives

Fernanda Vives atraviesa uno de los peores momentos de su vida

La exvedette se desahogó en "LAM" y recibió la respuesta más inesperada, la misma que la quebró.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:28

El regreso de Fernanda Vives a la pantalla chica es toda una novedad. La mujer comenzó a visitar los programas de farándula del momento y allí no solo se refirió a su presente y a sus planes laborales, sino a algo que le interesa a los más curiosos y es su separación.

La exvedette estuvo junto a Sebastián Cobelli durante 12 años, ambos crearon una familia y tuvieron dos hijos, Brisa y Rocco. Sin embargo, la rutina, como lo cuenta Fernanda Vives, parece haber acabado con la relación matrimonial y los colocó en algo más de amigos, socios y compañeros. En ese ínterin encontró mensajes de él con otra mujer.

Fernanda Vives y Sebastián están separados, pero todavía conviven.

En la jornada de ayer, Fernanda Vives estuvo en “LAM” pero no como invitada, lo hizo como una panelista más. Ocupó el lugar de Ana Rosenfeld y, allí, se animó a dar detalles de su separación. Mientras contaba lo difícil de su presente, su exesposo le dedicó una historia en Instagram: "Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa".

El mensaje de Cobelli descolocó fuertemente a la exmodelo que no pudo ocultar los nervios tras darse cuenta de que él seguía en vivo el programa. De inmediato, Yanina Latorre le brindó apoyo y una observación, Fernanda Vives reaccionó y comentó que la actitud de Sebastián le daba bronca.

Fernanda Vives comentó que analizará cómo seguir con su vida.

“Me ponen a mí en un lugar muy feo”, renegó Fernanda y anunció que desde que visita programas de TV y esta realidad salió a la luz, fue agredida en las redes sociales, sobre todo por mujeres. Vives remarcó que la gente supone que ella usa su historia para conseguir visibilidad en los medios.

 

Qué hizo Fernanda tras la historia de su ex

La estrella de “Divas Play” se defendió con todo lo que pudo para evitar que su ex logre victimizarse con esa frase que compartió en Instagram y comentó: “Acá tengo las capturas de las charlas que encontré, claramente no las voy a mostrar al aire, pero te las muestro a vos Ángel para que me digas si no es concreto lo que vi”.

Ángel apoyó a Fernanda Vives y comentó que estaba al tanto desde antes sobre su situación.

De Brito no tardó nada en tomar su celular, leer y darle la razón: “Súper concreto”, aseguró el periodista y Fernanda Vives lanzó: “Me molesta quedar ante la sociedad y ante la gente como que soy yo la culpable porque me puse los taquitos y me puse a laburar, porque a parte necesito laburar”.

Otras Noticias