FLOR VIGNA

Flor Vigna contó la verdad sobre cómo inició su relación con Luciano Castro

La conductora de Telefe se sinceró en diálogo con Germán Paolosky en "No es tan Tarde".
viernes, 20 de mayo de 2022 · 01:31

Flor Vigna y Luciano Castro conforman una de las parejas más queridas de la farándula argentina. Aunque primero no quisieron hacer pública su relación amorosa, luego debieron hacer declaraciones debido a que los rumores eran demasiados y la presión mediática aumentaba. Ahora, ella contó los detalles de cómo comenzó todo.

Este jueves por la noche, Flor Vigna visitó "No es Tan Tarde", el ciclo de Germán Paoloski, quien le dio un "carpetazo" al decir: "Empieza a salir con el galán más codiciado de Argentina, la relación crece, ella solo le da señales positivas. Al punto tal que él se anima a pedirle que formalicen la relación, pero ella lo rechazó". De inmediato, la conductora de Telefe quiso contar su versión.

Flor y Luciano en Instagram.

"Debo decir algo, sucedió así: él me estaba contando una anécdota y, de repente, me dice: 'esto que el otro, y te lo cuento a vos que sos mi novia'. Yo le dije: 'yo no soy tu novia'. No es que él me dijo: '¿querés ser mi novia?'", comentó Flor Vigna. "Lo dio por sentado. ¡Preguntá!", se indignó nuevamente la blonda.

La reacción de la cantante de "Uy!" fue inesperada para el actor: "Yo le expliqué de buena forma y sincera, porque, para mí, para empezar una relación hay que ser súper sincera, que él era una persona muy importante, pero yo no estaba lista en ese momento".

 

La valentía de Flor Vigna

Después de haber rechazado a Luciano Castro, la bicampeona del "Bailando por un Sueño" decidió que ya era momento de formalizar la relación y fue ella esta vez quien tomó el primer paso. "Dos meses después, me animé a pedirlo yo que sea mi novio y le hice todo un ritual muy hermoso. Me encantó, nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, me gustó mucho", contó en el ciclo de Paoloski.

"¿Dijo que sí enseguida?", preguntó curioso Germán, a lo que la artista respondió muy enamorada: "No, él es más tierno, lloró y todo. Le hice un camino de frases nuestras y el anillo que dice 'disfrutar'". Ella mostró la joya que llevaba siempre, al igual que su pareja.

Luciano y Flor tienen muchos proyectos juntos.

Como sabemos, Vigna tiene una excelente relación con los hijos de Luciano y Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto, con quienes comparte divertidos momentos. Además, con Sabrina y con el Tucu López, la actual pareja de la conductora y actriz, también hay buen trato.

Otras Noticias