Romina Pereiro

Tras la abrupta ruptura con Jorge Rial, Romina Pereiro tomó una tajante decisión

La exmujer del periodista rompió el silencio frente a las cámaras de América TV.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:43

Hace menos de cuatro meses, Romina Pereiro y Jorge Rial anunciaron que se habían separado y, aunque él ofreció algunos detalles de dicha ruptura, ella prefirió guardar silencio. 

Incluso, en su momento, los "Socios del Espectáculo" abordaron a la nutricionista y esta puntualizó que no expondría su vida personal por el bien de sus dos hijas.

Posteriormente, surgieron múltiples especulaciones al respecto y, entre tanto rumor, Yanina Latorre contó que la expareja de Romina Pereiro habría empezado a verse con una panelista de América TV. 

Sin embargo, los protagonistas de dicha historia desmintieron esa data. Mientras tanto, Romina se enfocó en la parte laboral, sacó su propio libro de recetas y Rial la felicitó. 

Sí, Jorge Rial publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto del libro de Pereiro y, al pie de este, escribió lo orgulloso que estaba por dicho logro. 

Actualmente, Romina está enfocada en su vida laboral.

 

Romina rompió el silencio

Ahora bien, después de tanto y, en busca de promocionar su libro, Romina se presentó en el estudio de "Es Por Ahí" e, inesperadamente, habló de Rial

En principio, Pereiro puntualizó: "Ahora mismo estoy más tranquila. Hace días me preguntaron y yo me guardé todo porque no era el momento, pero bueno, ya pasé el momento de crisis".

Romina y Rial habrían quedado como amigos.

No obstante, Romina se refirió a todos los que de alguna manera han especulado con el tema en cuestión: "Yo entiendo y respeto el trabajo de todos, no tengo problema con nadie, pero hay cosas que no puedo manejar, que no me gustan, que no me hacen sentir cómoda".

Asimismo, Pereiro dejó entredicho que muchas de las cosas que salieron a la luz sobre su relación con Jorge Rial eran falsas: "No soy de salir a aclarar las cosas, pero muchas veces dijeron cosas que no son ciertas, que me hicieron mal. Yo decía, ¿De dónde sacan eso? Yo no me acuerdo que eso pasó". 

No obstante, Romina confesó que siempre intentaba evadir el tema para resguardar su salud: "Esto me afectó en la salud. Yo trataba de no enterarme de nada, pero hay una energía que se siente". 

Finalmente, la profesional reconoció que lo ocurrido con Rial y la repercusión que eso generó en las redes sociales no la hicieron sentir bien: "Me desbordó un poco".

Ya para cortar la entrevista en cuestión y, sin entrar mucho en detalles, Romina confirmó en "Es Por Ahí" que aún no se ha separado legalmente de Jorge: "Nos separamos, pero no hemos iniciado tramites de divorcio, hay buena relación entre nosotros".

Otras Noticias