Nicole Neumann

Ante las constantes indirectas de Mica Viciconte, Nicole Neumann hizo lo que nadie imaginaba

La integrante de “Los 8 Escalones del Millón” y la pareja de Fabián Cubero protagonizan una disputa 2.0.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:41

El miércoles pasado, Nicole Neumann confirmó una triste noticia, ya que mediante sus redes sociales contó qué había contraído coronavirus. “Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma ni tenía ninguno, pero di positiva. Así que acá estoy, en mi casa, aislada”, especificó la artista en su Instagram.

Además, la modelo añadió: “Hay una nueva ola, ya lo sabemos, lo están diciendo en todos lados. Hay un montón de gente que está transitando nuevamente el Covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio”. Igualmente, Nicole Neumann sumó: “Tengo dos vacunas, me iba a poner justo el viernes la tercera, no llegué al refuerzo. A seguir cuidándose. Barbijo, distancia social y todas esas cosas porque esto todavía no terminó”.

Luego de que la figura de El Trece confirme esta noticia, Mica Viciconte estalló de furia, porque todo indicaría que no habría respetado las medidas de prevención que se exige en estos casos. A esto hay que sumarle que Mica acaba de ser mamá de Luca y por ello su indignación fue mayor, ya que temió que Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Nicole Neumann, hayan contraído el virus.

Este nuevo conflicto entre Viciconte y Nicole Neumann se volcó en las redes sociales, en donde las indirectas fueron constantes. Sin ir más lejos, Mica, hace unas horas, contraatacó con un contundente posteo en donde manifestó junto a un documento que explica las medias que tiene que tomar una persona contagiada de COVID: “¡No poner en riesgo a otros! Ser responsable. ¡Respetar los 7 días! Cuidar a los demás”.

Mica le habría dedicado un contundente mensaje a Nicole.

Ante esta estocada de la exparticipante de “Showmatch: La Academia”, Nicole Neumann, con mucha sutileza, realizó varias publicaciones en su Instagram. Una de ellas expresa: “Si declaras la guerra a alguien porque has aguantado demasiado y te ha hecho mucho daño, tú no haces ese tipo de cosas sin razón”. Luego, la expareja de Cubero subió el horóscopo de su signo correspondiente al 17 de mayo, el cual narraba:

Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma.

Con mucha sutileza, Nicole no se quedó callada y habría contraatacado a Viciconte con varios posteos. 

 

Mica no tuvo piedad con Nicole

El día que Nicole Neumann reveló que había contraído coronavirus, Mica se despachó con mensajes lapidarios. “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomás conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, sentenció la oriunda de Mar del Plata.

Acto seguido, Viciconte sumó: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado No voy a permitir la victimización porque ya no va más”. Igualmente, la ex “Combate” indicó:

La pareja de Cubero hizo un fuerte descargo en Instagram.

Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás.

Otras Noticias