El Trece

“Me siento bien y me encanta”: una figura de El Trece tomó una drástica decisión

Una de las grandes incorporaciones del canal del sol reveló lo que nadie imaginaba sobre su vida privada.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:59

Uno de los programas más relevantes que tiene El Trece, sin dudas, es “Los 8 Escalones del Millón”, el éxito que conduce Guido Kaczka. Una de las grandes incorporaciones que tuvo en estos días dicho ciclo es Ingrid Grudke, quien se encarga de preguntarles a los participantes todo lo referido al mundo de la moda.

Sin embargo, este nuevo proyecto que encara Ingrid en el prestigioso canal, la llevó a tomar decisiones que no tenía pensadas. Recordemos que hace unas semanas, la nueva figura de El Trece le comentó a Juan Etchegoyen el nuevo emprendimiento que empezó en su Misiones natal con su pareja Martín Colantonio, con quien lleva cuatro años de relación.

La modelo junto a su pareja abrieron una sucursal de la famosa marca de heladerías en Posadas, Misiones.

Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Lucciano´s (heladería). Hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos”, expresó, en su momento, la flamante empleada de El Trece. Además, la modelo sumó:

Para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo.

No obstante, su nuevo trabajo en la señal de Adrián Suar la llevó a tener que instalarse en Buenos Aires y alejarse de su pareja. “Yo me fui a pasar la cuarentena con mi novio a Misiones, en pleno contacto con la naturaleza y estaba allá cuando Guido me propuso quedarme todo el año en ‘Los 8 Escalones’”, le comentó la panelista de El Trece a la revista Pronto.

En el mismo contexto, Ingrid explicó: “Por eso me volví a Buenos Aires. Lo dejé a mi novio en Misiones con un negocio montado y me vine a Buenos Aires hasta fin de año. Si todo sigue bien, estaré con ‘Los 8 Escalones’ hasta diciembre. Me siento bien y me encanta”.

Ingrid definió a Martín como un “emprendedor, pujante y siempre está alentando a que la gente progrese”.

 

La nueva vida de la modelo

Nuevamente instalada en la Capital Federal por su trabajo en El Trece, Grudke le comentó a la revista Pronto cómo sobrelleva su relación. “No es tanta distancia y voy yo seguido o si no viene él a verme. Vamos y venimos todo el tiempo. Ahora estamos como al principio, cuando él vivía en Mar del Plata y yo acá en Buenos Aires”, indicó la actriz. En ese sentido, completó:

Como Martín sabe que amo Misiones y que todos mis amigos de la infancia y mi familia están ahí, en cuarentena nos fuimos a vivir a Misiones y ahí pusimos un negocio.

Otras Noticias