HERCAI

Un fenómeno: el nuevo éxito de Ahmet Kayakesen, Harun de "Hercai"

El actor de uno de los sucesos turcos que emite Telefe asume el peso de la fama de la mejor manera.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 05:30

Gracias a que Telefe emite "Hercai", los fanáticos de las telenovelas turcas se encuentran con talentos ocultos de la ficción, como en el caso de Ahmet Kayakesen.

Uno de los galanes del drama romántico que lidera el rating en las tardes ahora es toda una sensación en su país de origen porque será el protagonista de uno de los programas más esperados del 2022. Ahmet Kayakesen se olvidó de "Hercai" gracias a una ambiciosa ficción que promete mucho.

Harun, el personaje de Ahmet Kayakesen, fue decisivo en "Hercai".

El actor de "Hercai" ahora se convertirá en el protagonista de "Mükemmel Eslesme" (traducida como "Perfect Match") una comedia familiar que está escrita por Birol Güven y se espera que se conozca más de ella el próximo mes.

Según informan los tabloides turcos, a Ahmet Kayakesen lo acompañarán figuras de la interpretación como Aysegül Günay, Cem Zeynel Kiliç, Eylül Öztürk, Ayhan Tas, Volkan Severcan y Asuman Dabak.

Los galanes del éxito de las tardes de Telefe.

Si bien no hay más detalles de cómo se desarrollará la misma ni su estreno, Birol Güven, su creador, ahora está ocupado con "Seksenler", una de las producciones otomanas del momento.

 

Una propuesta para cambiar la suerte

Ahora con "Mükemmel Eslesme",  Ahmet Kayakesen cargará con la difícil tarea de revertir la suerte de los protagonistas de "Hercai", ya que, después de que pasaron por el gran éxito de Telefe, la suerte les ha sido algo esquiva y un tanto polémica.

Ahmet Kayakesen logró derrotar a Akin Akinozu en el reinado de los actores turcos.

Ebru Sahin y Akin Akinozu, los estelares de la telenovela, son parte de dos proyectos a las cuales la audiencia turca parece darles la espalda y ambos ciclos corren riesgo de ser levantados. ¿Podrá Kayakesen romper el maleficio o continuará con el atroz derrotero?.

Otras Noticias