FLOR OTERO

“Cómo me subestimaste”: Flor Otero se vengó de Tripa

La cantante argentina se enfrentó a su marido en el programa de Iván de Pineda.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:32

Flor Otero y Germán "Tripa" Tripel son una de las parejas más queridas del espectáculo, quienes fueron a jugar en "Pasapalabra", el ciclo de juegos de Iván de Pineda, en donde estuvieron en equipos opuestos. En una de las categorías, debían adivinar la canción y él se agrandó de más, pero el resultado fue el menos esperado.

"Decí lo que quieras, soy impermeable, tengo un escudo energético. ¿Esto es por puntaje también?", preguntó Tripa al enfrentarse a Flor Otero e Iván le respondió: "No, manzana. Obvio que sí". Fue entonces que le advirtió a la reconocida cantante: "Ahora, ¿sabés qué? Agarrate porque es la patada de 'Karate Kid' en la uno, la grulla".

Flor y Tripa en "Puente Musical".

Fue entonces que de Pineda le advirtió a Flor Otero: "Te va a ganar en 3, 2, 1" y luego dio la primera pista: "Atención este temazo del año 1995", pero antes de que sonara la canción Tripel tocó el pulsador casi por instinto. "¿Qué hace?", se quejó su mujer y él intentó: "¿Es internacional, no? ¿Si un día le pego así de una?".

El conductor le propuso: "Tengo una idea, si arreglás algo, yo pongo la música y le doy la chance a Flor", pero él no estuvo de acuerdo: "No, no hago esa pavada ni ahí". Luego, Iván dijo: "Qué tensión que hay en el estudio. Primera pista, escuchamos" y Florencia logró pulsar antes.

"¡No, no! ¡No la sabe! ¡Me voy con los cinco puntos!", celebró de antemano el cantante, pero ella contestó: "Me sale una, pero no sé si es esa", y comenzó a tararear "Don´t let me down". "¡Es esa!", sonrió de Pineda, a lo que la famosa le recriminó a su pareja: "Cómo me subestimaste, dijo 'esta no la va a saber'. Seis años tenía en el 95'".

 

La queja contra Flor Otero

A pesar de que la artista argentina logró tocar el pulsador antes que Tripa y responder correctamente, él no pudo soportarlo. "Yo le quiero hablar a la gente; si ponés la repetición, cantó lo mismo que en la primera. ¡Ponela, después editalo, sacalo!", le dijo a la producción de "Pasapalabra".

Florencia y Germán en las redes sociales.

"Después nos juntamos todos a ver repeticiones, ¡ya está!", le retrucó ella divertida. "Fijate, todo mi cuerpo está arriba del pulsador. ¿Pero qué te tenés que poner así para pulsarlo? Chicos, por favor, gané yo. La gente sabe que gané yo, vos sabés que gané yo, ella sabe que gané yo", recriminó Germán. 

Otras Noticias